Ey! Muchísimas gracias a todos por las respuestas ^^
A San google ya le consulté, pero no encontré nada de nada que me sirviera. De hecho no ví ni esa página del 20 minutos xD
Lo de aparcar en un parking gratuito 4 días...ufff...puede ser un poco duro para el pobre coche. No es nuevecito, pero le tengo bastante aprecio, y no me gustaría encontrármelo con algún cristal jodido...esos parkings son como un imán para las desgracias (tengo ya alguna mala experiencia con ello xD). En cambio lo de aparcar en la calle no me parece nada mal, de hecho es lo que estaba buscando, pero no sabía de nadie que me pudiera indicar ninguna zona sin ORA, así que me he lanzado un poco al foro más por esa razón.
Ya si no encontraba nada, pues a tirar de parking y a arruinarme. La cuestión es irme de vacaciones pagando lo menos posible, pues dinero...como que no hay xD...
Creo que iré a buscar sitio por la zona que me enseñas en las fotos, parece un sitio estupendo

, y no, el coche no estará aparcado en fin de semana, lo cual...puede que sea una garantía de seguridad...o no...quién sabe xD
En fin, si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, será aceptada, y lo de saber las tarifas, pues me sigue interesando, la verdad, si pasáis por alguno o algo y lo miráis me vendría de puta madre ^^.
Muchas gracias a todos