Necesito a algún EOLiano/a de Vigo Urgentemente!

Hola Señores/itas/as!

Me estoy volviendo loco! Necesito que algún paisano de la ciudad de Vigo me eche un cable urgentemente!!

A ver, expongo el tema. Es bastante sencillo :).

Me voy el Martes que viene a Vigo, para ir a las Islas Cies 4 días. Voy desde Alcalá de Henares, en Madrid, en coche, y necesito que alguien me recomiende/aconseje/informe sobre algún sitio donde poder tirar el carro esos 4 días sin tener que pagar una barbaridad. En principio me vale con un parking público en el que meter el coche por menos de 10 euros al día (En alcalá, el del centro de la ciudad vale 8 y medio al día, y me han dicho que los del puerto de Vigo salen como entre 15 y 20 euros al día, lo cual me parece bárbaro!). Me da lo mismo en qué zona d Vigo dejar el coche, con tal de luego poder ir en bus/taxi/en el coche de san fernando hacia el puerto para coger el ferry.

Tb hay que tener en cuenta que no he estado en mi vida en dicha ciudad, y que estoy deseando ir. Si me sobra un rato entre que tire el carro y coger el ferry de las 6 y media de la tarde, me daré un paseo por allí culturizandome un poco :)

Así que eso, muchísimas gracias por adelantado y un saludo a todos!

PD: Si sabéis las tarifas de varios parkings, me vendrían de puta madre ;)
jebiman escribió:Hola Señores/itas/as!

Me estoy volviendo loco! Necesito que algún paisano de la ciudad de Vigo me eche un cable urgentemente!!

A ver, expongo el tema. Es bastante sencillo :).

Me voy el Martes que viene a Vigo, para ir a las Islas Cies 4 días. Voy desde Alcalá de Henares, en Madrid, en coche, y necesito que alguien me recomiende/aconseje/informe sobre algún sitio donde poder tirar el carro esos 4 días sin tener que pagar una barbaridad. En principio me vale con un parking público en el que meter el coche por menos de 10 euros al día (En alcalá, el del centro de la ciudad vale 8 y medio al día, y me han dicho que los del puerto de Vigo salen como entre 15 y 20 euros al día, lo cual me parece bárbaro!). Me da lo mismo en qué zona d Vigo dejar el coche, con tal de luego poder ir en bus/taxi/en el coche de san fernando hacia el puerto para coger el ferry.

Tb hay que tener en cuenta que no he estado en mi vida en dicha ciudad, y que estoy deseando ir. Si me sobra un rato entre que tire el carro y coger el ferry de las 6 y media de la tarde, me daré un paseo por allí culturizandome un poco :)

Así que eso, muchísimas gracias por adelantado y un saludo a todos!

PD: Si sabéis las tarifas de varios parkings, me vendrían de puta madre ;)

No soy de Vigo, pero para estas cosas, San Google es tu amigo:

http://www.20minutos.es/noticia/95228/0 ... is/Castro/
xD mierda, ya no tengo coche, pero te digo que aqui son todo cuestas... y sin coche no veas.... xD

Hay dos parkings relativamente cerca, en las calles:

- Rep. Argentina.
- Rosalia de castro.

Las tarifas actuales ni idea, pero ahora al salir del trabajo paso por el de republica agentina y a ver si tienen las tarifas por alli.

edito: eso de o castro es en la puta calle ni mas ni menos, sin vigilancia ni nada.
yo te iba a decir que aparcases en el castro tambien, no lo controla nadie pero no creo que pase nada si no dejas nada de valor a la vista, de parkings no controlo.
teoricamente si no lo deja en fin de semana alli, no deberia tener mayor problema.
En El Castro nooo hombre. Que eso por la noche está abandonado a su suerte. Yo te diría que no lo dejes en ningún parking. Hay zonas en Vigo que son muy tranquilas y muy seguras y no tienes que pagar nada.. Si lo dejas aparcado en la calle Hispanidad no tendrás ningún problema. Es una calle toda llena de edificios nuevos y mucha gente aparca coches nuevitos en la calle, y nunca pasa nada. De ahí te cojes un bus (el circular centro) en la calle Zaragoza, y te lleva abajo al centro y de ahí al puerto es un plis. También puedes ir andando, que desde la calle Hispanidad hasta donde te sale el barco son 15-20 minutos andando, y además es todo cuesta abajo.

No pagues parking hombre... Ahórrate esa pasta.

Mira, encontré esta foto que es JUSTO la zona donde te digo que lo puedes dejar aparcado. Hay una rotonda pequeña que puedes aparcar sin problema, y es una zona muy segura y tranquila.

Imagen

Aquí otra foto:

Imagen

Y aquí otra más:

Imagen

Hazme caso tío. Ahí no tienes fallo.
xD ya sabemos quien te va a meter el palo si aparcas en hispanidad [bad]
Ey! Muchísimas gracias a todos por las respuestas ^^

A San google ya le consulté, pero no encontré nada de nada que me sirviera. De hecho no ví ni esa página del 20 minutos xD

Lo de aparcar en un parking gratuito 4 días...ufff...puede ser un poco duro para el pobre coche. No es nuevecito, pero le tengo bastante aprecio, y no me gustaría encontrármelo con algún cristal jodido...esos parkings son como un imán para las desgracias (tengo ya alguna mala experiencia con ello xD). En cambio lo de aparcar en la calle no me parece nada mal, de hecho es lo que estaba buscando, pero no sabía de nadie que me pudiera indicar ninguna zona sin ORA, así que me he lanzado un poco al foro más por esa razón.

Ya si no encontraba nada, pues a tirar de parking y a arruinarme. La cuestión es irme de vacaciones pagando lo menos posible, pues dinero...como que no hay xD...

Creo que iré a buscar sitio por la zona que me enseñas en las fotos, parece un sitio estupendo :), y no, el coche no estará aparcado en fin de semana, lo cual...puede que sea una garantía de seguridad...o no...quién sabe xD

En fin, si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, será aceptada, y lo de saber las tarifas, pues me sigue interesando, la verdad, si pasáis por alguno o algo y lo miráis me vendría de puta madre ^^.

Muchas gracias a todos ;)
El rayador escribió:En El Castro nooo hombre. Que eso por la noche está abandonado a su suerte. Yo te diría que no lo dejes en ningún parking. Hay zonas en Vigo que son muy tranquilas y muy seguras y no tienes que pagar nada.. Si lo dejas aparcado en la calle Hispanidad no tendrás ningún problema. Es una calle toda llena de edificios nuevos y mucha gente aparca coches nuevitos en la calle, y nunca pasa nada. De ahí te cojes un bus (el circular centro) en la calle Zaragoza, y te lleva abajo al centro y de ahí al puerto es un plis. También puedes ir andando, que desde la calle Hispanidad hasta donde te sale el barco son 15-20 minutos andando, y además es todo cuesta abajo.

No pagues parking hombre... Ahórrate esa pasta.

Mira, encontré esta foto que es JUSTO la zona donde te digo que lo puedes dejar aparcado. Hay una rotonda pequeña que puedes aparcar sin problema, y es una zona muy segura y tranquila.

Imagen

Aquí otra foto:

Imagen

Y aquí otra más:

Imagen

Hazme caso tío. Ahí no tienes fallo.

Doy fe de lo que dice Rayador la zona que aparece en las dos primeras fotos caen cerca de mi casa y es una zona muy tranquila pero al mismo tiempo muy concurrida por lo que es dificil que ocurra algo.
La zona del Castro no es muy recomendable de vez en cuando suelen pegar palos,de hecho hace un par de meses a un amigo le rompieron la ventanilla para robarle una radio bastante cutrilla que tenia en el coche.
Saludos
Bueno, lo de la radio no me preocupa demasiado, puesto que está incrustada en el salpicadero...amos, que no hay radio, solo un lector de cds y botones en medio de la nada.

Bueno, lo de los palos digamos que suele ser frecuente en todas partes...a mí hace tres meses me rompieron la ventanilla en el aparcamiento de mi casa...pero no se llevaron nada más que 5 duros y 4 euros en monedas que había en el cenicero...más que nada porque no había nada!

Ah, y unas gafas de sol graduadas más viejas que la tana de nomarca...que me jodió un poco porque no tengo pasta para hacerme otras :(

Y bueno, me gustaría evitar dar otro parte al seguro xD, simplemente.
Pues la zona mencionada es la tal para que dejes el coche con un minimo de tranquilidad,a veces se pasa la policia para controlar un poco la zona,ademas como estan haciendo un parking cerca siempre hay mas trasiego y no esta demasiada solitaria,y no es zona azul.
Saludos
Yo lo q te puedo decir es q está todo vigo levantado x obras (ya q están urbanizando las calles) en el Castro me uno a los q dicen q no aparcarían ya q aunke no suele haber muchos robos allí si dejas el coche 4 días kien sabe como puede aparecer (en esa zona x las noches no suele haber mucha vigilancia y es un "pequeño monte" en medio d la ciudad XD (d todas formas si kieres ir a lo gratuito pa mi es d lo mejor x el centro.

En cuanto a parkings tienes varios, el del puerto evidentemente te van a clavar más pero hay parkings más baratos y relativamente cerca del sitio supongo q el más barato en cuanto a cercanía del puerto es el de la Calle República Argentina y el de la Calle del Progreso ya que es el q más tiempo lleva y tiene varios cerca y modernos q están en calles más transcurridas.

No te puedo hablar d tarifas ya q vivo en el centro y tengo parking propio y nunca tuve q acudir a ellos.
D todas formas espero haberte x lo menos orientado en algo.

Saludos. [bye]
Bueno, pues de nuevo muchas gracias a todos por los consejos y demás :).

Mañana parto a mis minivacaciones de 1 semana después de casi dos años sin poderme ir a ningún sitio por el apretón que nos ha pegao la crisis en el curro. Joder, qué ganas. De momento, el primer Lunes en 2 años en el que me estoy tocando la weba en casa :)

Disfrutar todos de la semana!!!

Islas Cíes, nos vemos mañana!! Yuhuuu!!! [fumando] [fumando]
jebiman escribió:Bueno, pues de nuevo muchas gracias a todos por los consejos y demás :).

Mañana parto a mis minivacaciones de 1 semana después de casi dos años sin poderme ir a ningún sitio por el apretón que nos ha pegao la crisis en el curro. Joder, qué ganas. De momento, el primer Lunes en 2 años en el que me estoy tocando la weba en casa :)

Disfrutar todos de la semana!!!

Islas Cíes, nos vemos mañana!! Yuhuuu!!! [fumando] [fumando]

Pásalo bien, que son muy bonitas ;)
Que disfrutes. Además creo que va a hacer solete por aquí todos estos días, y hace una temperatura agradable.
Para las noches tráete un jersey o chaquetilla que ya empieza a refrescar.
El rayador escribió:Que disfrutes. Además creo que va a hacer solete por aquí todos estos días, y hace una temperatura agradable.

gracias mama [ayay]
El rayador escribió:Que disfrutes. Además creo que va a hacer solete por aquí todos estos días, y hace una temperatura agradable.

Pues meteré un par de jerseys, porque no había metido nada de nada...acostumbrao a vivir en el secarral llamado madrid, ni lo había tenido en cuenta xD

Gracias ;)
Cachis llegué tarde, tenía parking para ti. Putada. [agggtt]
QUINSITO escribió:Cachis llegué tarde, tenía parking para ti. Putada. [agggtt]

Jurl, pues me hubiera venido de miedo, porque estuve un poco intranquilo por el coche esos días, pero nada, al final todo genial, y el coche estbaa enterito cuando volvimos :). Muchas gracias por el ofrecimiento ;)

Joder, las Cíes son la repolla, ha sido una recarga de pilas tremenda [oki]

Me molaría haberme quedao bastante más, pero ya terminaba la temporada el día que volvimos...una pena :). Lo que está seguro, es que volveré. Además, sacamos unas cacho de fotacas tremendísimas [toctoc] !!!
Pues naa me alegro por ti. Gestiono unas plazas de garaje, asi que cuando sea avisa q igual tienes hueco.

Saludetes y vuelve cuando quieras ejejje. XD XD
19 respuestas