Necesito aclaracion.gracias.

Saludos a todos,la verdad es que he leido muchos tutoriales y cada uno dice una cosa diferente.Lo de grabar copias con el imgburn me a quedado claro.Lo que tengo dudas es en lo de crear una copia de original:
-el lector samsung shd162(c o d)y 163b todos coinciden que son necesarios CON EL FW KREON V1.00(incluso he leido uno que tambien puede funcionar un modelo de LG).
-EL xbox backup creator(en su version mas nueva 2.8 creo) dicen que es suficiente para crear los archivos .iso y .dvd.
He aqui las dudas de peluca vieja(mi persona) con el backup creator vale o se necesitan tambien otros(Schtrom360Xtract_V3.0.....)???
cualquiera de dichos lectores vale o solo los del modelo 162??
Gracias por la aclaracion y perdon por el rollazo.
Buenas señorita, en el siguiente enlace tienes absolutamente todo lo necesario para poder crear un backup, paso a paso, es el que usaba yo y va de mil maravillas, solo debes tener el lector adecuado como bien has dicho tu con el kreon actualizado. Si te compras un lector, compralo sin el kreon y te sale a 12 euros, instalar el kreon es una sencilla actualización.

http://www.dekazeta.net/Tutorial-facil- ... 74051.html

Saludos [beer]
tantalas escribió:Buenas señorita, en el siguiente enlace tienes absolutamente todo lo necesario para poder crear un backup, paso a paso, es el que usaba yo y va de mil maravillas, solo debes tener el lector adecuado como bien has dicho tu con el kreon actualizado. Si te compras un lector, compralo sin el kreon y te sale a 12 euros, instalar el kreon es una sencilla actualización.

http://www.dekazeta.net/Tutorial-facil- ... 74051.html

Saludos [beer]

Gracias;lo sigues al pie de la letra o cambias algo??y otra pregunta donde encuentras el reproductor a 12 euros???yo lo he visto a 20 y 27 euros,si sabes un enlace mas barato dimelo.AH otra cosa soy señorito.Gracias por la ayuda.
Siento la confusión de genero, señorito, xDD. Te comento que los precios de lector que has visto son con el kreon integrado, mientras que el barato es sin el kreon, pero te repito que instalarlo es muy sencillo.

El tutorial lo sigo al pie de la letra, 100% y te paso el link del lector barato:

http://www.optize.es/servlet/productDat ... &colab=200
En este estan sin stock pero son tres euros mas barata que la siguiente que te doy.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SH ... NEGRO.html
Esta en un dia la tienes en casa y son 15 euros. Si necesitas mas ayuda puedes mandarme tu correo por privado y te ayudo en lo que necesites, saludos [beer]
Gracias loco por las molestias,pero eso tuto ya lo lei y en las respuestas del tuto dicen que si utilizas el xbackup creator v2.8 te crea directamente los archivos .iso y .dvd y solo haria falta grabaralo con el imgburn(tambien he leido tutos que confirman eso,hasta en el video tutorial que rula por aqui sale).A ti te salen los 2 archivos directamente cuando utilizas el xbackup creator o no???que version tienes??Gracias.
nunca lo e probado y cuando lo creo con el XBC no me creo el archivo de video, lo extraigo con el otro programa y luego creo el .dvd con el otro, xDD yo lo uso al 100% y me funciona perfecto, desactiva del imgburn la pestaña verify, te daras mas prisa verificando si lo instalas en el disco duro y si se instala al 100% sin ningun error es que está bien grabado.
tantalas escribió:nunca lo e probado y cuando lo creo con el XBC no me creo el archivo de video, lo extraigo con el otro programa y luego creo el .dvd con el otro, xDD yo lo uso al 100% y me funciona perfecto, desactiva del imgburn la pestaña verify, te daras mas prisa verificando si lo instalas en el disco duro y si se instala al 100% sin ningun error es que está bien grabado.

Gracias por todo ya te contare cuando lo pruebe.Saludos.
ola que tal? esto TANTALAS he visto que as recomendado ese lector al compañero... te qeuría decir que veo que entiendes que si lo habria en versión SATA...???

un saludo!
creo que no lo tienen en SATA en ningún sitio, pero si que existen los adaptadores para pasar la conexion desde SATA a la necesaria para el lector. Son baratos y los encuentras en casi cualquier tienda de informatica.

Saludos [beer]

Te puedes encontrar otros modelos con los que extraer los archivos de los juegos sin problemas y que quizá si que tengan conexión sata.
tantalas escribió:creo que no lo tienen en SATA en ningún sitio, pero si que existen los adaptadores para pasar la conexion desde SATA a la necesaria para el lector. Son baratos y los encuentras en casi cualquier tienda de informatica.

Saludos [beer]

Te puedes encontrar otros modelos con los que extraer los archivos de los juegos sin problemas y que quizá si que tengan conexión sata.

vale! gracias por la respuesta tan rapida. Aunque he leido algo del modelo 163 que parece ser que tiene sata y va bien... a ver si encuentro mas información!
Hola!
Como me he pasado unos días comiéndome la cabeza con esto de como grabar para la xbox, después de investigar e investigar.... De mirar si cambiarme de ordenador incluso (porque el mío es de cuando al Gran Cañón le llamaban el barranquito ;) )
Creo que puedo ayudarte un poquito.

El lector, al menos el samsung modificado para hacer las isos de xbox, no existe en sata, al menos aqui en españa o yo no lo he encontrado. asi que yo me lo compre IDE.

Yo me lo compraría directamente flasheado, yo me lo compre así cuando me compre la 360 y es que tardo 15 minutos en hacerme una iso con el buck up creator.... Por lo que pase de mirarme tutoriales para modificarmelo por mi cuenta... Pura vaguería jijiji.

Besssssssssss
Gracias por poner lo que ya se habia dicho en este post, xD pero una cosa. Si quieres comprarla ya flasheada son 10 euros mas y te los puedes ahorrar por 3 minutos en instalarle el kreon, y encima de todas formas tienes que actualizar el lector te venga o no con kreon..... así que por te de pereza es tonteria "SON 10 EUROS EN TIEMPOS DE CRISIS" xDDD

Saludos [beer]
miriamprincess escribió:
El lector, al menos el samsung modificado para hacer las isos de xbox, no existe en sata, al menos aqui en españa o yo no lo he encontrado. asi que yo me lo compre IDE.

umm hay que informarse siempre mejor antes de decir nada, lo digo por experiencia en este foro, que sepas que si existe y tambien que tienes un firmware modificado de kreon el 1.0 para lectores sata samsung sh-d163b, y es mas yo lo tengo y va de perlas,salu2
yo la adquiri aqui:https://www.paratupc.es/Samsung_SHD163BBEBE_DVDROM16x48x_SATA_bulk_black-10181-10510-231_ParatuPc.html
12 respuestas