necesito aclaracion...VGAxbox

a ver...

Quiero conectar mi x-box al monitor de mi pc pero no tener que estar enchufando-desenchufando cables cada vez que quiera ver la imagen de mi pc o el de la x-box. Quiero un aparato a ser posible que dandole a un botoncito solo pueda pasar de una a otra.mientras el ordenador hace sus cosas(bajar, copiar, bajar, bajar, bajar ;-) ) yo pueda jugar a la X sin problemas, y si por lo que sea estoy jugando y me llaga un correo o algo, pauso el juego de la Xbox pulso el botoncito ese del aparato que busco y puedo leerlo y luego volver a seguir jugando sin problemas..

No se si mi duda ha quedado clara pero me gustaria que me recomendarais algun sitio AQUI EN ESPAÑA donde pueda comprarme uno porque lo necesito urgente (tanto que tengo la Xbox una semana y he jugao media hora en la tv de mi salon xo ya esta). A ser posible el que me recomiende algo que sea porque tiene o ha visto uno que fiona bien.

si este producto que busco no existe me conformo que em digais donde puedo comprar AQUI EN ESPAÑA!!!! el x2vga, ya que he visto que en un hilo lo comentan y dicen que va muy bien.

venga muchas gracias a todos
espero respuestas

salu222
sigue sin haber nada claro joder!!!! hay problemas con los transportes porque tardan mucho y al parecer te cobran 2 veces. necesito este producto desde aqui en españa o lo que sea. tambien dicen que los antiguos no van con las nuevas versiones cristal 1.6 (que es la que yo tengo. y alguien sabe si con las x2vga+ se soluciona este problema. porque entonces necesitaria uno de estos ya... espero alcaracion de alguien gracias

salu222
Hombre mi xbox es 1.1, tuve la X2VGA antigua e iba d coña, la vendi, y mas tarde pille la X2VGA+ y sigue llendo genial, la ventaja es q la
X2VGA+ no hace falta conmutardor para el ordenador o la xbox, tiene como dices tu "un botoncito" de on/off q alterna en tre PC y consola... y se ve de muerte...supongo q hay tiendas q lo venden en España, pero yo ya t digo q las 2 veces q la he pillao la he pillao en su web oficial y no tuve ningun problema...

Salu2
CHAVO
3 respuestas