› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
milmil escribió:Muchas gracias Buho67, parece que de esto sabes un montón !
De nada, en su día también me tocó leer mucho y sigo leyendo.
Como ya dije, yo soy nuevo en este mundo y ademas he comprado la consola con todo hecho asi que estoy empapandome de todo lo que puedo pero en algunos casos, contra más leo más me lio asi que si no os importa os expongo mis dudas.
Cuando conecto a la xbox me salen 5 carpetas: flash, fsd, hdd1, hddx y SysExt.
Son las unidades de almacenamiento, si conectas por usb un pen o hd tambien lo veras aquí.
Nota: La hddx es la partición del hd para la retrocompatibilidad xbox 1, si quieres ponerla en el hd nuevo, solo tienes que ejecutar en la consola el hdd compatibility partition fixer y pegar la retrocompatibilidad hackeada: hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954
En hdd1 hay de nuevo 5 carpetas, Apps, Cache, Content (que es la que me decís de copiar al nuevo disco duro), freestyle (igual a fsd que hay en la raíz) y Mindex. Pero tambien tengo ahi otro launch.ini. Es normal ?
Si, son carpetas de la estructura de xbox y del FSD.
Entonces si sólo tengo que copiar la Content con el xexmenu y luego meter de nuevo el fsd, que pasa con las demás carpetas ? Se crean cuando le doy formato al disco duro ?
Si e instalas el FSD.
Estoy ahora con los hilos oficiales de freestyle, de dashlaunch y de una vez hecho el rgh ahora que, pero no encuentro esos pequeños detalles.
Pero desde luego creo que la solución que ma da Buho67 de meter el disco de 500gb en la xbox es la más lógica pero no quiero petar la xbox y tener que oir la parienta para toda la vida... El que tenga mujer sabrá de lo que hablo...
Se de lo que hablas , no pasa nada, tengo 2 xbox (una de mi hija) con hd interno de un Tera las 2, una hace 3 años y la otra 2 sin problemas.
Gracias de antemano por todo lo que me estais aportando.