Necesito aclaraciones de casi todo, plissss!!!!

Buenas, estoy viendo que en todo el foro del Scene hay muchos post con problemas de flasheo. Me estoy animando a flashear la mía, o mejor dicho que me la flasheen ya que no tengo internet por lo que el tema del baneo no me preocupa. Pero me da cosa flashearla y que me deje de funcionar.

¿tiene que ver el flasheo con que se estropee la consola?? o la que ha salido mala, sale y punto??

Mi consola es comprada en Abril del 2007, creo que es FALCON y lector hitachi, el flasheo realmente que implica?? Meter aplicaciones a la consola para hacerla "multiusos".. o hay algún sistema sencillo en la que el flasheo solo sea para jugar y punto??(Que es lo que necesito yo)

He leído por ahí algo de instalar las backups en el HD... Si está flasehada se puede instalar el juego y jugar sin DISCO???

Espero no haber sido pesado y me podaís ayudar.

Merci.... [360º]
Llévala al tipo de la tienda y déjalo actuar. Si tienes ese tipo de preguntas, evidentemente no estás hecho para hacerlo tu. ¿De verdad necesitabas abrir un nuevo hilo para esto?
Si quieres informarte usa la búsqueda del foro y si estás nervioso por que te flasheen la consola te tomas una tila.
Keihanzo escribió:Llévala al tipo de la tienda y déjalo actuar. Si tienes ese tipo de preguntas, evidentemente no estás hecho para hacerlo tu. ¿De verdad necesitabas abrir un nuevo hilo para esto?
Si quieres informarte usa la búsqueda del foro y si estás nervioso por que te flasheen la consola te tomas una tila.

1º No estoy nervioso, cosa que creo tú si lo estás.
2º Por mucho que busque en el foro, no creo obtenga respuestas concretas a mis preguntas, si al menos hubiese preguntado por un lector determinado, versión de softwate, o lo que se le meta a la consola, entendría tu respuesta, de otra forma no.
3º Evidentemente no estoy hecho para hacerlo, por eso pido consejo.

Y por último, para escribir lo que has escrito, mejor habertelo guardado majo.
MINOS97 escribió:Buenas, estoy viendo que en todo el foro del Scene hay muchos post con problemas de flasheo. Me estoy animando a flashear la mía, o mejor dicho que me la flasheen ya que no tengo internet por lo que el tema del baneo no me preocupa. Pero me da cosa flashearla y que me deje de funcionar.

¿tiene que ver el flasheo con que se estropee la consola?? o la que ha salido mala, sale y punto??

Mi consola es comprada en Abril del 2007, creo que es FALCON y lector hitachi, el flasheo realmente que implica?? Meter aplicaciones a la consola para hacerla "multiusos".. o hay algún sistema sencillo en la que el flasheo solo sea para jugar y punto??(Que es lo que necesito yo)

He leído por ahí algo de instalar las backups en el HD... Si está flasehada se puede instalar el juego y jugar sin DISCO???

Espero no haber sido pesado y me podaís ayudar.

Merci.... [360º]

1-Si te refieres a las luces rojas, el flasheo no tiene que ver.
2-Puedes instalar las copias en el disco duro, pero necesitas su disco para arrancarlas.
3-Tu consola, por la fecha y lector puede ser Zephyr (lo más seguro) o Falcon V1. Si quieres sabes con seguridad cual es, usa la busqueda y encontrarás muchos hilos sobre como identificarlas.
4-El flasheo sólo implica poder correr copias 1:1 de tus juegos originales. Nada de aplicaciones Homebrew. Para eso está el exploit, pero está verde verde.
5-Si me pongo borde es por que estoy hasta el gorro de preguntas absurdas en este foro de gente que sabría las respuestas a lo que pregunta si leyera un poquito. Si te sirve de consuelo, la tuya no es de las peores.

Ahí tienes tus respuestas.
Gracias por las respuestas:

Lo de instalar en el Hd supongo será igual que ahora.

La consola se que es FALCON, no pude encontrar el pack con otro lector que no fuese el Hitachi.

Entiendo que la gente esté cansada de contestar siempre lo mismo, pero también es cierto que con no contestar sería suficiente, no te parece?

De nuevo gracias.
MINOS97 escribió:Gracias por las respuestas:

La consola se que es FALCON, no pude encontrar el pack con otro lector que no fuese el Hitachi.

Entiendo que la gente esté cansada de contestar siempre lo mismo, pero también es cierto que con no contestar sería suficiente, no te parece?

De nuevo gracias.

El problema de los posts superfluos no se soluciona simplemente con no contestar, lo ideal sería que todo el mundo usara la búsqueda para ahorrarnos que todos los días un par de tipos abran un hilo preguntando si por actualizar su consola van a perder el "pirateo". Ese tipo de hilos hacen que esto cada día parezca menos un foro técnico y se parezca más a forocoches. Y eso no me gusta.

Repito que el tuyo no es el peor caso y que probablemente me haya pasado un poco. Mis disculpas.
Keihanzo escribió:
MINOS97 escribió:Gracias por las respuestas:

De nuevo gracias.

El problema de los posts superfluos no se soluciona simplemente con no contestar, lo ideal sería que todo el mundo usara la búsqueda para ahorrarnos que todos los días un par de tipos abran un hilo preguntando si por actualizar su consola van a perder el "pirateo". Ese tipo de hilos hacen que esto cada día parezca menos un foro técnico y se parezca más a forocoches. Y eso no me gusta.

Repito que el tuyo no es el peor caso y que probablemente me haya pasado un poco. Mis disculpas.

Disculpas aceptadas [oki] , pero tampoco hacía falta... hablando se entiende la gente.
6 respuestas