Por partes:
frankonil escribió: ...
Tengo una wii 4.1e LEH 5056XXX quise ponerle un modchip, pero debido al lector que tiene me dicen que tengo que esperar un par de semanas para que salga el flatmii fusion.
Asi que he tomado la alternativa de intentar jugar por loaders.
Según tengo entendido estos son los pasos que debo tomar; espero que me corrijan y me aclaren lo que no entienda por favor.
1º Instalar el homebrew Channel
2º Instalar algun loader
Esa parte perfecta. Nada que objetar.
frankonil además escribió:
Aquí ya me lio, no se cual es el mejor. Uloader (hermes)? usb loader gx?
3º Tengo que tocar alguna cios para jugar? He leido que es malo para la consola con el tiempo
4º He leido también algo sobre el bootmii, que es conveniente instalarlo antes para que no brickee la consola. No tengo ni idea y eso que estoy harto de leer!!!
5º Una vez hecho todos estos pasos. 1 cojo la iso 2 formateo el pendrive (compatible) en wbfs 3 meto la iso y lo meto en la wii.
El mejor sin duda es el de Hermes sin duda(uLoader)
Hay que instala un cIOS (abreviatura de custom IOs, es decir un IOS personalizado o modificado) para el de Hermres te hace fallta el 222, siendo tambien recomendables el 223 y el 202
Bootmii te permite hacer una copia de la nand para que e caso de que metas la patay la consola tenga un semibrick (en tu caso) podrás restaurala y funcionará. Lo mejor es como boot2, pero esa opcion lleva bastante tiempo bloqueada por lo que solo queda la opcion de como IOS que solo te servira en el caso que he puesto.
Tu punto 5º es correcto al 100%
frankonil también escribió:DECIR QUE TAMBIEN TENEIS Q COMPRENDER QUE SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS QUE NO TENEMOS NI IDEA, HAY MUCHOS PROGRAMAS, MUCHAS VERSIONES, MUCHAS ACTUALIZACIONES. HAY POST QUE TE DICEN UNA COSA Y CUANDO MIRAS ES DE HACE UN AÑO Y YA HAY UNA ACTUALIZACIÓN QUE LA CONTRADICE... NOS LIA MÁS AÚN.
por ello pido que por favor alguien me diga que puedo hacer de forma segura.
Metes esto, haz esto, luego esto y listo. No kiero royos de gamecube ni nada. Solo jugar con las "copias" de la wii y por supuesto que sean válidos los últimos juegos. Nuevo SPBros...
Espero respuestas,
Gracias
Cierto, hay mucha informacion, pero lo más moderno siempre esta lo primero, y en cuanto en un hilo pasan más de 3 meses sin respuestas se archiva por antiguo
Además de que a lo importantes e le pone una chincheta para que no se mueva
Unos enlaces:
1º
Cargar hombrew en cualquier wii Esá en el foro de secene entre los 4 primeros con una chincheta roja para que no se vaya hacia el fondo
2º
Instalar cios en cualquier Wii Este tambien está siempre entre los 7 primeros del foro, en este momento el 4º, igual que el otro con su chincheta roja para que no le atraiga el fondo
Alguna duda más?