Necesito aclarar algunas dudas sobre XGD3 y LT+3 en Online

He logrado piratear una xbox 360 de las de la placa Winbond mediante el método suicida de taladrar el chip y fue todo un éxito. Ahora lo que me ocurre es que no consigo salir de dudas con respecto a la grabadora que necesito para grabar los juegos, los parches necesarios, y, en definitiva, como hacer para jugar online de manera que sea lo más seguro posible.

Supongo que tener el LT+3.0 o el LTU es lo más seguro que hay. El LT2.0 para que lea los juegos XGD3 hay que parchearlos a XGD2.

Luego ocurre también que en LT2 parcheando los juegos había que grabarlos con el método truncate, algo que de seguro también nos ponía en riesgo de baneo. Ahora mi cuestión es si los XGD3 me funcionarán si los grabo truncate (y sin cambiarlos a xgd2 evidentemente). Creo que funcionarme sí me funcionarán, lo que no sé es si será seguro para jugar en Live.

Y si el método truncate no es seguro para jugar online, supongo que debería hacerme con una de esas grabadoras iHax (o algo así) para luego flashearlas y todo y así poder grabar bien mis juegos. Lo que pasa es que este es un problema por 2 partes: la grabadora en cuestión cuesta sobre 50€ y además mi pc es portátil y no sabría como usarla...

Y, en caso de que supiera usarla y fuera indispensable comprarla... No sé si valdría la pena, a lo mejor es posible jugar online con el método truncate y que funcione bien y no te pillen...

Entonces las preguntas son:

¿Con LT3.0 o superior y juegos XGD3... se pueden grabar con el método truncate o la consola no los lee? ¿Y si los lee, como de seguro es para jugar online? ¿Hay mucha diferencia entre grabarlos con iHax y grabarlos truncate en cuanto a seguridad en el live?

A ver si alguien me pudiera resolver mis dudas... Gracias y un saludo a todos!!!
Buenas el tema del live hagas lo que hagas vas a caer cuando quiera microsoft jaajajjaja pero si juegas no lo hagas con grabaciones truncate, las grabaciones 100% con liteon ihas.Pero vamos lo dicho live con ixtreme ya sabes lo que hay .....

En lt+3.0 si lee truncate siempre y cuando no tengas lector hitachi ya que este lector no lee grabaciones truncate
igusi2000 escribió:Buenas el tema del live hagas lo que hagas vas a caer cuando quiera microsoft jaajajjaja pero si juegas no lo hagas con grabaciones truncate, las grabaciones 100% con liteon ihas.Pero vamos lo dicho live con ixtreme ya sabes lo que hay .....

En lt+3.0 si lee truncate siempre y cuando no tengas lector hitachi ya que este lector no lee grabaciones truncate

Pues si igualmente vamos a caer todos en cualquier ola de baneos próxima, ¿qué problema hay en grabarlos truncate? Al fin y al cabo caeremos todos...
Pues sencillo que ya que lo vas hacer pues mejor hacerlo con el menos riesgo posible si ya de entrada mas metiendo truncate etc.. pues esta llamando a gritos que te baneen.Yo no te dije en ningun momento que en la proxima ola de baneos vayan a caer todos lee bien lo que te dije.

Hay gente que dice que con lt+3.0 lleva mucho tiempo jugando al live y no le a pasado nada pero yo ya te dije mi opinion, tambien influye lo que te dije como esten realizados los backups y tambien a que titulos juegues.
Y jugar a traves de Xbox Conect tambien hay riesgo de baneo?.
4 respuestas