necesito aclararme con magic keys

me han regalado una ps2two 75004 y estoy para comprar swap magic + magic keys y tengo la duda de cual magic keys se necesitan para esta consola.
he visto una oferta en todocon..las que lleva swap magic 3.8 coder+ magic keys 3, me sirven estas?
no te conviene averiguar mejor lo del Free mc boot? te vas a ahorra bastante plata y ni te digo lo de andar buscando los TOCS y esas cosas.

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Buenas tardes.

Yo pretendo copiar todos los juegos a un disco duro USB. No es suficiente con tener el Swap magic 3.8 coved para que reconozca dicho disco duro y los juegos??
Leyendo unos comentais que aparte hara falta el usb extreme, pero el manual del swap magic dice que con el arranca la ps2 y se puede jugar con los juegos del disco duro. Es cierto o hace falta algo mas??

Un saludo y gracias de un neofito.
El Swap Magic no puede cargar juegos desde el HDD, pero si puede cargar el programa que lee los juegos.
Ese programa se llama USB Advance y también está el Open PS2 Loader.
Squall_Leonheart escribió:El Swap Magic no puede cargar juegos desde el HDD, pero si puede cargar el programa que lee los juegos.
Ese programa se llama USB Advance y también está el Open PS2 Loader.

Entonces no es correcto cuando dicen que el swap magic 3.8 coved sirve tanto para arrancar como para leer los juegos del disco duro.
Hace falta algo como el USB extreme?
Una vez instalado el Free Mcboot en la MC ya no nos hara falta el swap magic para arrancar y jugar??

Un saludo y gracias.
Squall_Leonheart escribió:Exacto

Bueno, pues acabo de pedir el swap magic 3.8. Mientras que llega os leere para ver como instalar el Free Mcboot.

Un saludo.
Si consigues instalarlo avisa!
Squall_Leonheart escribió:Si consigues instalarlo avisa!

Hola.

Eso lo dices porque en teoría Free MC Boot no es compatible con todos los modelos de ps two (si no es incompatible con todos...). ¿Me equivoco? Al menos algo del estilo he leído por aquí, aunque no estoy seguro. Me interesaría saber si estoy equivocado porque tengo una ps two que me regalaron con el lector muerto.

Un saludo.

P.D. Por cierto, tus packs y tutoriales de Free MC Boot son la caña. No se si te he agrecido en algún post alguna vez aunque si lo he hecho no ha sido suficiente XDDD [360º]
Busca por el tutorial que viene cuales no son compatibles.
Creo que estaba en Preguntas Frecuentes.
9 respuestas