Necesito actualización?Firm 3.3e y uLoader con hd de 3.5

Buenas a todos.
Tengo el cIOS 38v14 y el firm de mi wi es como digo la 3.3e, me he pillado un hd grandote y las preguntas son sencillas y directa,
1.- si meto isos tipo fifa 10, o wii sport resort que piden actualización a 3.4 me van a actualizar?.
2.- Lo tengo ahora mismo todo 100% pm, debería seguir con 3.3e y utilizar el wiibrickbroker? o mejor actualizar y meterme en todo la zapatiesta de volver a instalarlo todo con los consiguiente posibles problemas.

Muchas gracias.
1.- No, los cargadores por USB se saltan las actualizaciones. Te recomiendo WIIFLOW
2.- Yo la dejaria como esta, si te funciona bien.En todo caso, si te interesa lo del menu SD, has de poner la 4.0(la de waninkoko que es segura) y si usas Wii Motion Plus, has de poner la 4.1(la de waninkoko es segura)
SLSD
Muchas gracias por la respuesta Junillo. [plas]

Ahora dejo otras 2 cuestiones:
1.- Podré jugar a juegos tipo Fifa 10 ? y como has comentado lo del wii motion plus, no me va a funcionar el wii sport resort?
2.-En el caso en el que me decidiese a actualizar, hay alguna forma de actualizar sin tener que reinstalar todo?, te recuerdo que tengo cIOS 38v14, wiiGator, y por sd uLoader y WiiFlow.

3.- No se a que te refieres con el menu SD, yo entro desde el hombrewchannel y desde ahí ejecuto uLoader o bien Wiiflow. (Tengo un espacial muy grande en mi corazoncito por las aplicaciones de Hermes y el huevo de pascual del uLoader 3.1 se lo merece :) )

Muchas gracias.
El fifal igual no, pero el Wii Sports Resort puede ponerte pegas por estar en 3.3. Puede intentar actualizar a 4.0/4.1 con la aplicación Pimp My Wii, tienes un hilo en este foro que te explica como funciona y te deja la Wii ya parcheada y lista para jugar. No haria falta actualizar cIOS ni uLoader ni nada de eso, dado que ya los tienes en las ultimas versiones.

P.D.- Aparte Junillo, uLoader > WiiFlow, por mucho que te guste el WiiFlow... :P
Si que me gusta el Wiiflow jjjj
No he probado el loader de hermes, ya que no me ha hecho falta instalar su cios.
Pero he probado todos los cargadores, y wiiflow gana por ahora con diferencia en estabilidad y apariencia
En fin, cuestion de gustos, y necesidades jj
SLSD
AzureusPT escribió:El fifal igual no, pero el Wii Sports Resort puede ponerte pegas por estar en 3.3. Puede intentar actualizar a 4.0/4.1 con la aplicación Pimp My Wii, tienes un hilo en este foro que te explica como funciona y te deja la Wii ya parcheada y lista para jugar. No haria falta actualizar cIOS ni uLoader ni nada de eso, dado que ya los tienes en las ultimas versiones.

P.D.- Aparte Junillo, uLoader > WiiFlow, por mucho que te guste el WiiFlow... :P

Para el wii sports resorts no hace falta actualizar.
prosomilo escribió:
AzureusPT escribió:El fifal igual no, pero el Wii Sports Resort puede ponerte pegas por estar en 3.3. Puede intentar actualizar a 4.0/4.1 con la aplicación Pimp My Wii, tienes un hilo en este foro que te explica como funciona y te deja la Wii ya parcheada y lista para jugar. No haria falta actualizar cIOS ni uLoader ni nada de eso, dado que ya los tienes en las ultimas versiones.

Para el wii sports resorts no hace falta actualizar.

Si mal no lo tengo entendido, la 4.1 pone lo necesario para el uso del wii motion plus.
6 respuestas