Si, mira tienes que bajarte el "ysmenu"; buscar por google la ultima version (esta pj. es de las mas ultimas: "31021-RetroGameFan Multi Cart Update v6.93")
Dentro del .rar tendras múltiples carpetas ya que segun tu cartucho es una u otra y las soluciones son variadas (te lo digo yo que me vuelven loco con las tarjetitas los nanos
)
* Viendo tu cartucho y con suerte igual copiando el contenido de esta carpeta de dentro del rar en tu raiz de la microsd te funcionaria directamente como "kernel principal": (formateas la tarjeta y copias el contenido tal cual)
"R4SDHC YSMenu"
* Otra bastante habitual si no te funciona la anterior es poner el ultimo firmware actualizado que tengas de tu tarjeta y le añades el contenido de esta carpeta que hay en el rar del ysmenu:
"R4-Clone YSMenu"
Esto el engorro que tiene es que primero carga el kernel habitual y una vez te salen los 3 iconos le das al de la izquierda como si fueras a cargar juegos y de la lista ejecutas esto:
"YSMenu.nds"
y te carga el kernel del ysmenu y ya seria cargar los juegos.
*** yo lo que hago para este ultimo sistema y evitar el engorro de cargar dos veces es, dentro del kernel original hay un archivo que se llama _DS_MSHL.NDS; bien pues ese archivo lo borras y renombras el archivo YSMenu.nds como _DS_MSHL.NDS; entonces cuando inicias el cartucho en vez de dar al icono del comecocos le das al icono del centro y te cargará directamente el ysmenu; incluso puedes buscar dentro del kernel original el .bmp de la pantalla de los 3 iconos y cambiarlos; pj. yo le quito el comecocos y se lo pongo en el centro (lo edito en el paint, sin complicaciones
). El archivo _DS_MSHL.NDS te saldrá en la lista de juegos, ya que el sistema lo ve como tal; si no quieres que te aparezca, desde windows, en propiedades lo marcas como oculto y ya esta.
Espero que te puedas aclarar; solo te puedo dar estas ideas ya que cada clon es un mundo, pero lo que si te digo es que la solucion esta en el YSmenú; no ha caido una en mis manos que no se haya ido funcionando con ysmenu y los ultimisimos juegos
Ve probando con paciencia