Necesito actualizar??

Hola, estoy bastante desconectado, tengo una xbox con 1.61 NS el utimo juego que probe funcionando es el TDU2 (decir que funcionan tambien BlackOps y fable3) mi pregunta es si necesito actualizar para todo lo nuevo que a salido y esta por salir como gow3 pes2012 etc se que los de proteccion como n4s y AC no hay mas remedio pero todo lo demas?
Si necesito actualizar cual recomiendan?
Saludos
yo que tu pondria 1º la consola como de fabrica,despues actualizaba al ultimo dash y por ultimo metele el 1.91
Buenas:

Me gustaria flashear la xbox slim con lector 9504 y lt+, al lt 2.0 cuando salga, pero me gustaria hacerlo sin soldar nada ni taldrar,

Primero: Se sabe que placa puede llevar esa xbox

Segundo: he leido en algun foro que primero actualizando al 13146, que cambia al lector 0272, se flashea sin problemas al lt 2.0

Y luego ponemos la actualizacion 13599 que ya bloquea el lector de escritura, por lo que no habria que taladrar ni soldar,

¿¿¿¿Esto es correcto????

Muchas gracias por todo
Jherico escribió:Buenas:

Me gustaria flashear la xbox slim con lector 9504 y lt+, al lt 2.0 cuando salga, pero me gustaria hacerlo sin soldar nada ni taldrar,

Primero: Se sabe que placa puede llevar esa xbox

Segundo: he leido en algun foro que primero actualizando al 13146, que cambia al lector 0272, se flashea sin problemas al lt 2.0

Y luego ponemos la actualizacion 13599 que ya bloquea el lector de escritura, por lo que no habria que taladrar ni soldar,

¿¿¿¿Esto es correcto????Muchas gracias por todo

te estas liando,, si tienes un firm anterior al 13599, el lector no esta bloqueado a escritura.. pero al actualizar, ya si estará bloqueado, por lo que
tendrás que cortar pistas (si tienes chip mxic) o taladrar (si tienes winbond) .
Si no quieres ni taladrar ni hacer nada raro en tu placa lo que puedes hacer es pillar una placa pcb desbloqueada, que imagino quedaran pocas en las tiendas
y con esto no tendrás problema alguno.. para saber que chip tienes, pon en modo vendor tu lector y te saldrá en status de jungleflasher que chip tiene
si winbond o mxic, saludos.

dan_dare si no actualizas no podras jugar por ahora a todo lo nuevo que va saliendo.. tambien recordarte (esta respondido en muchos hilos., una lectura no vendria mal) que el gears of war 3 y muchos nuevos son xgd3 (asi creo que se llamaba el nuevo formato de disco) y actualmente ningun ixtreme es capaz de leerlos hasta que salga el lt 2.0, solo las consolas con jtag y algunos emuladores de lector(x360 , boxzii , etc ) son capaces de leer este formato.
Quizas no soy quien para decir esto ya que es mi primer mensaje pero Jherico pienso que hubiera sido mejor abrir tu propio hilo no? lo digo sin ninguna maldad pero creo que seria lo mas logico.
Gracias por la respuesta Mxt tendria que llevarlo a que me lo hicieran.
Y lokojose gracias por la info entonces me recomiendas esperar al LT2.0 mejor no?
Saludos
Buenas lt+ 2.0 no tiene fecha de salida aun puede tardar unos meses asi que decision tuya.
dan_dare escribió:Quizas no soy quien para decir esto ya que es mi primer mensaje pero Jherico pienso que hubiera sido mejor abrir tu propio hilo no? lo digo sin ninguna maldad pero creo que seria lo mas logico.
Gracias por la respuesta Mxt tendria que llevarlo a que me lo hicieran.
Y lokojose gracias por la info entonces me recomiendas esperar al LT2.0 mejor no?
Saludos

no te mosquees por que hayan usado el hilo, que no pasa nada jeje, mi lector aun esta en lt 1.1 por que estoy jugando al gears of war 2.. la verdad que el 3 aunque lo tengo reservado en el gamestop.. imagino que podre jugarlo por backup, ya que tengo la consola con jtag (menos mal) por que no tengo ganas de instalar otro rebooter, ya que el que tengo me va bien jeje, pero vamos, esperate mejor si tienes que llevarlo a tienda.. si lo flasheas tu, pon 1.91 y luego 2.0 cuando salga.
6 respuestas