NEcesito adaptador para convertir la clavija USB en Paralelo (Para la impresora)

Donde puedo encontrarlo, o sino, donde puedo encontrar un cable para una hp 845c que termine en paralelo, esque tengo cuatro puertos USB y 6 dispositivos que van por USB..., no voy a comprar más tarjetas pci o multiplicadores (por si me deciais algo :P) lo que quiero es pasar la impresora al paralelo para tener uno libre (la tengo por USb, que pijoXD (pero no me venia el cable del paralelo)).

BUeno pos eso, espero que alguien me ayude.

SAlu2.
El formato y la velocidad en que trabajan el usb y el paralelo son totalmente distintos asi que te sera imposibl encontrar un adaptador,
En cuanto a lo del cable es un estandar asi que no te seria muy dificil encontrar uno en una tienda de infromatica (creo que era el ieee 1284 pero no me acurdo mu bien asi de cabeza)
Chao
si existe ese adaptador, lo que pasa que es caro, y no tiene pq funcionar con todas las impresoras.
Ya, esque el adaptador lo digo, porque un amigo lo compro hace tie mpo y si le va bien. HE buscado por las tiendas de por aqui, pero no he encontrado ninguna de las dos cosas, si me podeis decir webs para comprarlo online, os lo agradeceria.

Gracias.

Salu2.
ya se que has dicho que no quieres multiplicadores, y me vas a matar por lo que te voy a decir:

Yo te recomiendo que uses multiplicadores, que hay muy pequeños y chulos que convierten 1 en 4 por muy poco (unos 20 euros)
Escrito originalmente por juanjito
ya se que has dicho que no quieres multiplicadores, y me vas a matar por lo que te voy a decir:

Yo te recomiendo que uses multiplicadores, que hay muy pequeños y chulos que convierten 1 en 4 por muy poco (unos 20 euros)

NO, no pasa nada, si como esta la cosa, voy a tener que pillarme uno, pero de esos que dices, porque me enseñaron uno, que tenias que conectarlo a la corriente y eran muy grandes.

Donde podria pillarlo?

POr cierto pez, el cable ese me lo enseñaron y es lo contrario de lo que yo quiero, es para pasar una impresora del paralelo a Usb, en la pagina lo pone.:P
Jo, menudo patinazo, mira que entenderlo al reves..... ein?
Bueno, pues no creo que haya ese tipo de adaptador, asi que yo tambien te recomiendo a riesgo de morir... :D Que te pongas un hub de esos que no necesitan transformador o de esos que se ponen en el hueco de la bahia de la disquetera 3,5".
Saludos
Lo que necesitas es un Mini Hub usb de 4 puertos, por barcelona se encuentran a partir de 20 euros, veo que eres de malaga, y de alli no conozco tiendas, si quieres te digo alguna tienda online, pero no creo que te valga la pena, los gastos de envio te subirian el precio final haciendolo mas caro que en cualquier tienda de tu ciudad.Imagen

Tambien los hay con alimentacion, pero yo tengo uno, y no es necesaria la alimentacion, solo se necesita si le pones muchos dispositivos usb que consuman energia y tienes una fuenta alimentacion poco potente (o un portatil).
Imagen.

o si no opta como bien dice pez, por una bahia 3,5 o 5,25 con puertos frontales.
Hola.

En las tiendas Jump tienes un Mini-HUB USB con 4 puertos ke no necesita alimentacion externa por 10€... kuidado con estos pk al no tener alimentacion externa, si los dispositivos conectados necesitan alimentarse desde los USB y consumen mucho puede haber problemas.

Aparte de eso tienes tarjetas PCI con 3 pueros USB2.0 desde 19€.

Un saludo.
El caso esque tengo una pci con dos puertos más, entonces le puedo meter dos mas que serian los que trae la placa(los frontales)aparte de los de raiz, pero si se los pongo por delante quedaria un poco feo, por los cables..pero tambien mas comodo para algunos dispositivos.

Os pongo la lsita de dispositivos y asi me podeis decir los que mas consumen y tal:

Impresora

Escaner

Camara digital

Mando de juego

MiniDisc

Webcam

Modem

(Y tengo 4 puertos, 2 de raiz y dos por pci)

De todas formas la oferta de [MaD] es bastante buena, barata y ademas tengo la suerte de que hay una tienda de jump cerca de mi casa, el tema de la alimentación, creo que hay bastantes dispositivos donde elegir y poner en hub de 4 los que menos necesiten.

Gracias a todos.
10 respuestas