Necesito adaptador ps2 a xbox y pc existe?

Necesito un adaptador con el que poder conectar un volante de ps2 a la xbox y al pc, sabeis de alguno que cumpla esta funcion¿?.
Los volantes no se si funcionaran pero en liksang.com tienen adaptadores para enchufar los mandos de PS2 a pc, XBOX y Gamecube(este no es fijo) lo del volante creo que es tema a parte pero por pobrar....
Perche,yo he jugao con el volante de la ps2 en la cube,o sea ke supongo ke con los otros adaptadores tb se podrá,al pc he jugao con el mando de la play con el Pc superbox éste ke anuncian x aki,aunke tb he visto otros x bcn ke pone ke sí ke se puede utilizar volantes,mandos de ps1,ps2 etc...el único problema es ke el mio se ha muerto de golpe y no hay manera ke el pc me lo reconozca sino t lo probaba en un momento. :)
Hoy he visto en el mail un volante thrumaster 360 modena que sirve tanto para ps2 como para xbox, me imagino que llevara dos conectores, y me imagino que con el cable casero que tengo pra conectar los mandos de ps2 al pc valdra para conetar el volante al pc, el volante vale unos 60 euros y no parece muy malo
Perche,esto estuve a punto de comentartelo el otro dia pero crei ke preferias los adaptadores,yo x ver, vi un volante ke tenia 4 clavijas,asi lo podias poner directamente en la cube,xbox,ps2 y pc,valia baratillos aunke tp se si seria mu bueno la verdad :)
4 respuestas