Necesito adaptador tarjetas SD para crear backups??

Hola a todos!! Tengo que hacer unas copias de seguridad ahora que ya tengo el Wiikey y creo que la forma mas rápida de hacerlo es mediante el adaptador de tarjetas SD para los puertos de memoria de GC. He visto que hay varios en el mercado pero no se cual elegir. A ver si me podeis echar una mano please...
Gracias!!
Buenass!!

Busca en el foro donde se dice cuales son los que la gente ha probado. También hay por ahí un esquema para poder usar el tuyo propio de la wii.

Puedes hacerlo también sin tarjeta SD en tu ordenador si posees un lector LG en concreto. También está por el foro la información.

Hasta luego!!
Si no me equivoco, todos los adaptadores de la SD son iguales, ya que lo unico que hacen es unir unos pines con otros (no estoy seguro). Por lo que pillate el mas barato que veas.. en Dealextreme (googlea) tienes uno, marca PEGA por 4,43$, gastos de envio gratis..
ZeNiTRaM escribió:Si no me equivoco, todos los adaptadores de la SD son iguales, ya que lo unico que hacen es unir unos pines con otros (no estoy seguro). Por lo que pillate el mas barato que veas.. en Dealextreme (googlea) tienes uno, marca PEGA por 4,43$, gastos de envio gratis..

Buena tienda, bastantes productos y lo de los gastos de envio gratis es la bomba. Habeis pedido alguna vez?? Viene desde USA?? Habria que pagar aduanas??

Gracias!!
viene de hongkong, tarda en llegar pero llega

yo estoy esperando el segundo pedido
Jcesar y alguna vez has pagado aduanas?? Con que compañia trabajan DHL???
pues yo pedi varias cosas y como no tenian todo el dia q me mandaron lo primero al final me mandaron 3 paquetes

lo mandan x airmail, y a mi casa lo trajo correos

ellos ponen en la descripcion q es un regalo para q no tengas q pagar en aduanas
Ooh perfecto muchas gracias!!
Que guapo, por fin podre piyarme el sd "gecko" para poder guardar las partidas de los emuladores de snes jaja en la wii. Por cierto salimos ganando por bastante en la conversion dolar euro jajaja y si encima te lo traen gratis, algo tendra que tener malo no? vosotros que pensais?
hombre, a lo mejor algun dia hacen inspeccion en las aduanas y te pillan y te toca pagar...

pero yo he hecho un pedido y de momento bien, y estoy a la espera de otro

ten en cuenta q son de hongkong, alli estan las cosas mas baratas y ademas son dolares, nosotros ganamos mucho al cambio
9 respuestas