Necesito ahora el chip?

Buenas, tengo la Wii con Chip desde hace varios meses.

He probado el nuevo backuploader y, como va perfectamente, quiero saber si debería de quitar el chip y reservarlo para una urgencia, o lo dejo como está y utilizo el backup loader, o no utilizo el backup loader y si el chip... en fin, que estoy hecho un lio.

Lo quito y uso el backup loader, o lo dejo y uso el chip? Qué es mejor? Ventajas e inconvenientes?

Saludos.

PD: He buscao en el foro esta pregunta y no la he encontrado.
Bueno Si Tiene Wii Con Frimware 3.3 (E,U) O Superior En Caso de Tener Algunos juegos Modificado (Con Trucha Por Ejemplo) Seria Ideal Dejar El Chip Y A Su Vez Tener El Backup Loader Ya que Te Permite Cargar Aquellos Juegos Modificado Ejemplo ( Guitar Hero III Legend Of Rock Personalizado) .....
Yo Mismo Lo Tengo Asi...... [bye]

Hasta Ahora Tener Chip Es Mejor Y Mas Funcional Que El Backup Loader (Hasta El Momento Digo)

Nota:
Frimware 3.3 (E,U) =
1) 3.3 E = Europa
2) 3.3 U = USA
Si, tengo la versión 3.3.

Los juegos trucha y un juego que tengo de importacion los cargo con el Geckoos, pero muchas veces se queda la pantalla en blanco y negro.

Espero que no haya ningun problema en cargar los juegos con el chip y con el backup loader...
Si Es Mucho Mas Combatible Que El Gecko OS Ya Que Tiene Otro Metodo De Arrancar El Juego Claro Es Atravez Del CIOS De Wanik..
Yo que tu lo dejaba, mas que nada por volver a abrir la consola y desoldarlo.
Yo cuando veo este tipo de hilos me pongo a mirar que de verdad no me haya equivocado de foro y esté en el foro de scene de Wii, porque es que este tipo de hilos tiene tela.

Si dices que ya tienes chip y que has probado el backup loader, sólo tienes que hacer unas cuantas pruebas para determinar tú mismo si puedes vivir sólo con uno de los dos o si prefieres los dos, pero no, aquí estamos nosotros para pensar por ti y adivinar los usos que le das a tu consola.
hawk escribió:Buenas, tengo la Wii con Chip desde hace varios meses.

He probado el nuevo backuploader y, como va perfectamente, quiero saber si debería de quitar el chip y reservarlo para una urgencia, o lo dejo como está y utilizo el backup loader, o no utilizo el backup loader y si el chip... en fin, que estoy hecho un lio.

Lo quito y uso el backup loader, o lo dejo y uso el chip? Qué es mejor? Ventajas e inconvenientes?

Saludos.

Necesito comerme las natillas? Es que ahora he descubierto que existen los flanes y no sé qué es mejor como postre. ¿Me sigo comiendo las natillas y paso del flan? ¿O empiezo a comer flanes y tiro las natillas? ¿Puedo comerme las dos cosas? Es que estoy hecho un lío....

P.D.: He buscado en el foro esta pregunta y no la he encontrado....

A ver, y ahora la respuesta seria: ¿te funciona todo bien con el chip? ¿Entonces para qué quieres andar desarmando tu wii y quitar el chip? Mientras te tire déjalo puesto. Si algún día te falla y no quieres poner otro, pues ya tendrás opción del backup loader, seguramente en versiones más avanzadas. Y F_Lombardi tiene bastante razón, la pregunta es un poco tonta, eso es una cosa que tienes que ver tú, y no deberías abrir un hilo para preguntarlo.
juaneteg escribió:
hawk escribió:Buenas, tengo la Wii con Chip desde hace varios meses.

Saludos.

Necesito comerme las natillas? Es que ahora he descubierto que existen los flanes y no sé qué es mejor como postre. ¿Me sigo comiendo las natillas y paso del flan? ¿O empiezo a comer flanes y tiro las natillas? ¿Puedo comerme las dos cosas? Es que estoy hecho un lío....

P.D.: He buscado en el foro esta pregunta y no la he encontrado....

A ver, y ahora la respuesta seria: ¿te funciona todo bien con el chip? ¿Entonces para qué quieres andar desarmando tu wii y quitar el chip? Mientras te tire déjalo puesto. Si algún día te falla y no quieres poner otro, pues ya tendrás opción del backup loader, seguramente en versiones más avanzadas. Y F_Lombardi tiene bastante razón, la pregunta es un poco tonta, eso es una cosa que tienes que ver tú, y no deberías abrir un hilo para preguntarlo.

Bien, ya ha venido el listillo a tocar los cojones... como me alegro de estar en EOL.

Siguiendo con tu cutre-metafora, las natillas no saben igual que el flan, no tienen el mismo fin, el backup loader cumple la misma funcion que el chip, asi que no sigas con eso porque es una tonteria muy grande. Y me da igual que haya sido ironico, no me ha sentado bien.

Y otra cosa que se me ha olvidado comentar, no tengo el chip soldado a la Wii, lo tengo con el Wiiclip, por eso digo que si es conveniente quitarlo, porque es tirar de el y volver a cerrar la Wii (que no me construye ningún problema).

El chip me va bien, y no he pensado en el backup loader en ningun momento hasta ahora, que lo he probado y me he puesto a pensar en ventajas/inconvenientes de quitar el chip y asi no dañar el lector o yo que pijos se. El backup loader me parece un método mas fiable para cargar backups.
hawk escribió:Bien, ya ha venido el listillo a tocar los cojones... como me alegro de estar en EOL.

Siguiendo con tu cutre-metafora, las natillas no saben igual que el flan, no tienen el mismo fin, el backup loader cumple la misma funcion que el chip, asi que no sigas con eso porque es una tonteria muy grande. Y me da igual que haya sido ironico, no me ha sentado bien.

Y otra cosa que se me ha olvidado comentar, no tengo el chip soldado a la Wii, lo tengo con el Wiiclip, por eso digo que si es conveniente quitarlo, porque es tirar de el y volver a cerrar la Wii (que no me construye ningún problema).

El chip me va bien, y no he pensado en el backup loader en ningun momento hasta ahora, que lo he probado y me he puesto a pensar en ventajas/inconvenientes de quitar el chip y asi no dañar el lector o yo que pijos se. El backup loader me parece un método mas fiable para cargar backups.

Pues no creo que a la gente le siente bien que vayas y abras un hilo nuevo para hacer esta pregunta. ¿Qué esperas que te respondamos? Además, hay hilos específicos para preguntar cosas, no hace falta que abras uno nuevo (si es que hace falta, no sé). Sólo tendrías que leerte las especificaciones de los backup loader y compararlo con el rendimiento que te da el chip. Además, parece que ahora mismo tú te estas respondiendo. ¿Te parece más fiable? Pues nada, a por él.

P.D.: ¿por qué piensas que el backup loader te pude dañar menos el lector?
Digo que es más fiable desde mi absoluta y completa ignorancia en estos temas, lo digo porque, posiblemente podría estar equivocado, la respuesta no la encuentro, y abro un hilo.

No soy de los usuarios que abren muchos hilos, y menos para preguntar cosas tan "evidentes" como puede ser esta pregunta, pero yo no sé que esta era una de estas cosas evidentes, porque, buscando no la he encontrado (más allá de los limites de este foro).

No sé los niveles de acción del chip y del backup loader en la Wii, por eso pregunto...

Con lo facil que es decir la respuesta y ahorrarme estas cosas...

Si fuera para preguntar "cómo descargo juegos en mi Wii?", entiendo que te pongas así, pero estooo.... no creo que esa una pregunta para que empecemos a irnos del tema del hilo.

Saludos.

PD: juaneteg, siento lo de antes, no soporto las ironias, y menos sin conocer el tono de voz de la persona que la dice...
Para terminar ya con el hilo:

-Chip: Funcionan prácticamente el 100% de los juegos.

-Backup Launcher: La compatibilidad es apróximadamente del 75%, y dentro de ese 75% algunos juegos tienen problemas puntuales que te hacen recurrir al original de vez en cuando (Disaster no carga la misión 8).

Ahora pon en una balanza lo que TÚ necesites y consulta listas de compatibilidad (aunque la mayoría están incompletas porque sólo prueban que el juego arranca y con eso dan por hecho que funciona) y decide que es lo que TÚ personalmente prefieres. En cuanto a velocidad y daño del lector, en casi todos los juegos será prácticamente la misma con chip y backup launcher.
Ok, gracias.

Reporto para que lo cierren.
11 respuestas