¿Necesito algo aparte de Progskeet para downgradear mi firmware?

El caso es que me gustaría downgradear mi PS3 (3.70) al 3.55 quizás para que le permita la carga de backups. El problema es que estoy leyendo manuales y no sé qué me hace falta exactamente. Lo que me ha quedado claro que necesito es el Progskeet, pero no entiendo si lo que hablan de "tensy ++" es algo diferente o qué, y si los cablecitos que hay que soldar se compran a parte también o que [+risas] . A ver si podéis echarme "un cable" jaja. Un saludo y gracias de antemano!

EDITO: ¿Es mejor infectus, o es indiferente?
Infectus es para nand (ps3 fat), el tensy ++ es otro programador para nor ( slim y algunas fat)

Aquí tienes multitud de hilos explicando lo que hace falta:

hilo_downgrade-3-7x-para-slim-y-fat-s-con-nor-flash-actualizacion-3-31-08-2011_1659475

hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Suerte, un saludo [beer]
Muchas gracias!! Los tutos me vendrán genial. Aunque leyendo sigo sin entender cual sería el mejor para mi. Tensy ++ queda descartado porque tengo la fat (3.70 no de fábrica). Así que todo queda entre infectus y progskeet.
Aragorn-1 escribió:Muchas gracias!! Los tutos me vendrán genial. Aunque leyendo sigo sin entender cual sería el mejor para mi. Tensy ++ queda descartado porque tengo la fat (3.70 no de fábrica). Así que todo queda entre infectus y progskeet.

Wenas pillate un progskeet tanto slim como fat te sirve el progskeet y depeus buscas manuaLes sobre la placa k tengas
Ok y aparte, el progskeet necesita algo más?? O lo compro y viene todo lo que necesito?? También me gustaría preguntarte si es necesario soldar con la nueva versión 1.1, puesto que la pagina donde estoy mirando para comprarlo no lo aclara :D
te hace falta tambien:
un dongle (una psp vale tambien como dongle) , un soldador y derivados para soldar , pacieencia , etc
Y los cables necesarios para soldar te vienen con el chip?? Y una cosa, perdonad que insista, existe alguna diferencia primordial entre infectus y progskeet? Es que estoy viendo que uno vale 40€ y otro 20... y oye, la cosa no está como para derrochar dinero xD
Aragorn-1 escribió:Y los cables necesarios para soldar te vienen con el chip?? Y una cosa, perdonad que insista, existe alguna diferencia primordial entre infectus y progskeet? Es que estoy viendo que uno vale 40€ y otro 20... y oye, la cosa no está como para derrochar dinero xD

pues k ya k inviertes el proskeet es mas rapido y te vale para todas el infectus no y como tu todavia no sabes k placa lleva tu fat pk es posiuble k lleve placa slim pues mejor compra un rollo de cable wrapin awg 30 y flux jeje te lo recomiendo y si quieres malla de desoldar pero vamos si tienes esperiencia ya deves de saber todo esto pero como me toy dando cuenta que no es el caso creo k deverias de echarte un ultimo vicio a tu consola pk alomejor no la ves mas ejjeejeje
Bueno jajaja, he llegado a flashear una xbox y soldar dentro de una wii, pero ya sabes, todo esto se olvida xD. Espero que te equivoques jajaja
Aragorn-1 escribió:El caso es que me gustaría downgradear mi PS3 (3.70) al 3.55 quizás para que le permita la carga de backups. El problema es que estoy leyendo manuales y no sé qué me hace falta exactamente. Lo que me ha quedado claro que necesito es el Progskeet, pero no entiendo si lo que hablan de "tensy ++" es algo diferente o qué, y si los cablecitos que hay que soldar se compran a parte también o que [+risas] . A ver si podéis echarme "un cable" jaja. Un saludo y gracias de antemano!

EDITO: ¿Es mejor infectus, o es indiferente?

no te ofendas pero
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Existe un tuto de que materiales necesitas y como hacer lo que quieres ,si aun no tienes las cosas para hacerlos como ya te lo mencione
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
nada te cuesta y te evitas abrir hilos inecesarios
o qué
o qué
o qué
[fies]

TIO Si el tutorial dice que debes de usar algo especifico por 20 euros menos puedes hechar a perder tu consola , deja de andar queriendo experimentar , usa lo que se te dice y esta en los manuales ,y porfavor cuando lo logres downgradear ,no nos avises, mejor comparte tus experiencias
Bueno me he dado uno que otro trago vengo de fiesta jejejeje pero leyendo veo que estas algo perdido en el asunto y quisiera ayudar para que no jodas tu PS3. Lo primero es saber que memoria lleva tu PS3. Nand o Nor ? Vamos para evitar soldar.... Pero si es Nand pues no hay de otra deberas soldar y comprar un Progskeet aunque con el kit inutil de : Progskeet+PCB+360clip+injectus haces tu combo inutil "solderless" sin soldadura para esos poco diestros en soldar mas de 30 cables en puntos miniatura y logras tu downgrade. Ahora si eres afortunado y tienes NOR flash y no necesitas del combo inutil para evitar soldar y no tienes una ps3 con nand sino con nor que es comun en PS3 slim y en algunas PS3 fats yo que tu me pillo un E3 flasher que sin ningun tipo de soldadura haces tu downgrade tranquilo y si quieres te vas mas alla y con soldar dos cables haces dual boot. Si dual boot con el e3 flasher altamente recomendado pues es facil y es mas coveniente aunque algo caro. Lee mi amigo pero ahi tienes para escojer o progskeet para nand o E3 flasher para nor. Como dije estoy algo ebrio al escribir esto pero lo que quiero es ayudar para evitar una PS3 mas entre las muertas. [360º]
10 respuestas