Necesito algo de info sobre las 2.0+ URGENTE

Hola.
Resulta que va a ser mi cumpleaños en breve y lo mas seguro es que me regalen una PSP.
Como lo mas seguro es que la consola que me regalen sea 2.0+ , me gustaria hacer unas preguntas ya que con la busqueda no he encontrado respuestas concretas.

Con una 2.01 o 2.50 , ¿que homebrew INTERESANTE puedo ejecutar?
sobretodo me interesan los emuladores, he leido que un tal Fanjita ha sacado una aplicacion que permite cargar algo, pero en la lista , al no saber el nombre de los emuladores no los he podido localizar y saber si funcionan o no.

Lo que mas me interesa es la emulacion de SNES (por cierto¿ que tal funciona este emu? ) Megadrive , y NeoGeo.

Gracias por responder y perdonad si ya se ha respondido a esto, pero no he encontrado nada.
sobretodo me interesan los emuladores, he leido que un tal Fanjita ha sacado una aplicacion que permite cargar algo, pero en la lista , al no saber el nombre de los emuladores no los he podido localizar y saber si funcionan o no.

En 2.01 sólo puedes ejecutar un sonido, y el tetris de fanjita, y en 2.50 y 2.60 sólo el tetris...

Lo que mas me interesa es la emulacion de SNES (por cierto¿ que tal funciona este emu? ) Megadrive , y NeoGeo.

Super Nintendo: El emulador está bien, aún es lento, pero gráficamente y en cuanto a sonido está muy bien.
Mega Drive: Éste está bastante mejor en todos los sentidos.
NeoGeo CD: Simplemente impresionante [beer] [tadoramo]
Shishio escribió:Hola.
Resulta que va a ser mi cumpleaños en breve y lo mas seguro es que me regalen una PSP.
Como lo mas seguro es que la consola que me regalen sea 2.0+ , me gustaria hacer unas preguntas ya que con la busqueda no he encontrado respuestas concretas.

Gracias por responder y perdonad si ya se ha respondido a esto, pero no he encontrado nada.

Y eso para tí es URGENTE? Aprende a usar la búsqueda que eso ya se ha respondido tropecientas mil veces :o
Al parecer el futuro de la scene en la PSP versiones 2.0+ es el GTA Loader ya que podra cargar emuladores, homebrew, etc "No cargara juegos de respaldo" pero segun palabras de fanjita lo tendra listo hasta finales de febrero.
lo URGENTE de verdad es que te busques un psicólogo.
Shishio escribió:Gracias por responder y perdonad si ya se ha respondido a esto, pero no he encontrado nada.

Creo q has buscado más bien poco. No t lo tomes a mal, xo es q visito este foro a diario y desde navidad lo único q se ve son post d ese tipo [+furioso]
si a estas alturas no sabes que version de firm es la mejor [maszz] en fin......
Bueno, como veo que aqui la gente no pasa por alto ni una, y muchos se creen que todos somos unos maestros en la busqueda por palabras o estamos todo el puñetero dia pegados a la pantalla como ellos , lo mejor sera que algun moderador cierre el post y a otra cosa .

Si te molesta el post, no entres, si aun asi entras y te molesta lo que pone, no desperdicies tu tiempo respondiendo , si aun asi desperdicias tu tiempo respondiendo , por lo menos intenta ayudar a la gente (con un link por ejemplo) , que igual de complicado es poner una frase para ofender (como algunas de este post, otras no , claro), como un link.

"lo URGENTE de verdad es que te busques un psicólogo."
Esta en especial ha sido de infarto, que le habre echo yo a este pobre infeliz para que salte con estas...

En fin , no sigo, gracias a todos los que me habeis echado una mano.
El emulador de Snes no es lento...va a una velocidad completamente normal, y se puede jugar prácticamente a cualquier juego. Lo que ocurre es que tiene problemas con el Modo7, por tanto, cualquier juego que lo use se verá seriamente afectado.Pero yo me pasé el Terranigma enterito en la PSP hace un tiempo, ya que el único problema era el mapa, y tampoco era para tanto, poneidno el frameskip a 2 iba bien...

La torre de las sirenas también petaba un poco, por el overlay, pero como era un sitio fácil...xd
9 respuestas