Nullpointerexception escribió:Te recomiendo que te leas la primera trilogía de Nacidos de la Bruma. Si te gusta el autor, puedes seguir con Elantris, El Aliento de los Dioses y luego empezar con la saga del Archivo de las Tormentas
Marat escribió:Nullpointerexception escribió:Te recomiendo que te leas la primera trilogía de Nacidos de la Bruma. Si te gusta el autor, puedes seguir con Elantris, El Aliento de los Dioses y luego empezar con la saga del Archivo de las Tormentas
Curioso venia a recomendar lo mismo.
Gracias, lo he apuntado, de hecho pedí ayer el libro en La Casa del Libro.
campa112 escribió:Como los dos compañeros.... Brandon Sanderson pone el nivel bastante alto.
También puedes probar el nombre del viento, uno de los mejores libros que he leído en mi vida, emborrado por la bochornosa actitud del autor en cuanto al tercer libro.
Gracias por el consejo. Leí hace tiempo el primer libro de Kvothe (creo que se escribía así), y al recordármelo, me ha entrado el gusanillo. Lo que pasa es que parece ser que el autor es un sinvergüenza de mucho cuidado que lleva ya más de 9 años para publicar "el fin" de la trilogía, que parece que finalmente no va a ser tal fin.
Por último, un consejo también para los demás. Buscando páginas y leyendo, di con una saga que me tiene algo enganchado, es la de Codex Alera. Podéis darle un vistazo, yo ya voy por el segundo libro. Está muy chulo en cuanto le das una oportunidad (a mi los dos primeros capítulos me saturaron demasiado, pero es normal hasta que empieza a arrancar).
Saludos y sigo escuchando consejos! Gracias a los tres! (solo puedo dar un +1 en el hilo, no me deja agradecer más, sorry).