¿Necesito algo más para la scene?

Hola!. Llevo semanas leyendo el foro para informarme pero estoy un poco confuso porque entre M3, G6, superpass, supercard... al final me pierdo y no comprendo la verdadera diferencia que hay entre unos y otros xD

Yo lo que quiero es poder hacer mis copias de seguridad de juegos de NDS y GBA, poder ver alguna película y usar algún emulador como el SCUMM.

Mi pregunta es, ¿con esto podré hacer lo que quiero perfectamente?:

-SuperCard SD [SD -> GBA/NDS] + SuperPass
-Mini lector de tarjetas SD/MMC USB (para el PC)
-Tarjeta de 1GB SD Kingston

Saludos y gracias ^^
Gracias Kero por responder ^^

Ahora tengo otra duda [jaja] ... si con esto ya puedo hacerlo rular todo...¿qué diferencia el M3 de lo que he puesto si al fin y al cabo hace lo mismo?.

Saludos ^^
basicamente es pq son de otras marcas = q ai televisores sampsunc sonic y demas pos tmb aki. ome suelen tener sus diferencias el supercard es mas barato pero rulan peor los games de gba y un largo etc q desconozco exactamente sus diferencias
Gracias Raugo. ¿Entonces qué me aconsejais?...no me importaría dejarme más pelas siempre que me funcione bien lo que quiero (hacer mis copias de seguridad de juegos de NDS y GBA, poder ver alguna película y usar algún emulador como el SCUMM).
Ya de paso y si no es mucha molestia si me poneis un link de una tienda on line mejor que mejor.

Saludos y muchas gracias ^^
A ver, yo, como usuario de M3 SD, te recomiendo M3 SD.

Un usuario de Supercard, te recomendará Supercard.

Si tuviese ambos, te podría aconsejar, pero como no es así...M3 SD.

Pero bueno, a mí me gusta más el M3 porque es más nuevo que la Supercard y se diseñó específicamente para la NDS.

Ambos funcionan bien, así que tú mismo.

En cuanto a una tienda onlie, busca en google la palabra divineo, y ya tienes tu link a la página. Además, está en un banner de esta misma página en la que estás leyendo.
Muchas gracias! voy a mirarmelo a ver ^^

Saludos!
Yo te recomiendo hardcore-gamer, no sé como está en divineo pero yo la supercard sd+superpass lo tengo visto a 70 y piko o mas euros y en hardcore-gamer me salio eso con suer 24 y a contrareembolso todo por 65 euros, y se ve que no es ninguna tienducha sino que es ua tienda seria, hasta me regalaron una pegatina y to!!

Lo malo que se suelen quedar sin stock cada poco pero no tardan en reponer.Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
josilbar escribió:Yo te recomiendo hardcore-gamer, no sé como está en divineo pero yo la supercard sd+superpass lo tengo visto a 70 y piko o mas euros y en hardcore-gamer me salio eso con suer 24 y a contrareembolso todo por 65 euros, y se ve que no es ninguna tienducha sino que es ua tienda seria, hasta me regalaron una pegatina y to!!

Lo malo que se suelen quedar sin stock cada poco pero no tardan en reponer.Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Tiene gracia porque los productos que comenté al abrir el hilo son todos sacados de harcore-gamer ya que he comprado más veces alli y la verdad es que son rápidos y eficaces.

Pero ahora estoy pensando en piyar una M3 SD... que difícil es decidirse uno [+risas]

Saludos ^^
si kieres M3 pillala en divineo si keres la supercard y aun no tienes ningnua tarjeta SD o CF vete a alechip q tienen un pack bastante bueno
9 respuestas