necesito algo mas?

hola a todos, estoy planteandome adquirir una wii u, por varios motivos:
servicio online gratuito
gamepad
buen catalogo de juegos
pero tengo dudas, retrocompatilibidad con wii??? tengo pensados algunos juegos de wii que me gustaria probar, nunca e tenido ninguna, y creo que si es retrocompatible puede valer la pena.
para jugar en familia es la ideal no? que juegos recomendais? tanto de wii como de wii u,? necesito algun ascesorio como mando o sensor o lo que sea mas? algun juego tipo singstar de ps3?
contras:
dispongo de new nintendo 3ds xl, la calidad del gamepad es superior o similar a esta?
juegos repetidos en new 3ds.
nintendo nx
creo que este año sacaraan pocos juegos.

Resumiendo, para alguien que no a usado wii ni wii u , solo las portatiles de nintendo, que juegos y ascesorios son necesarios para jugar en familia o con amigos. suponiendo que creo que si, tiene retrocompatilibidad con wii.
saludos y gracias.
Muchas gracias me ha servido de ayuda lo que me as dicho, juegos repetidos de 3ds me refiero que tienen juegos iguales o casi iguales en las mismas consolas, como Mario kart 7 , wii u tiene el Mario kart 8, marios en general hay en las dos, smash bross, etc. Pero eso es lo de menos, la calidad del gamepad supera a la new3ds o es similar? Un saludo y gracias!.
Me refiero a donde se ve mejor un juego en la 3ds o en el gamepad, basicamente eso.Pero por lo que as dicho que no hechas de menos la television al jugar al kiri por ejemplo entiendo que el gamepad de wii u sea superior a 3ds.
Pues muchas gracias, creo que me voy hacer con una wii u. :)
Que juegos multijugador para familias y amigos en la misma consola hay y son recomendables? No tengo ni idea, y necesito mas mandos para eso verdad? Muchas gracias!
muchas gracias! cuando tenga el nombre de esos juegos creo que solo faltara comprarla jeje
- Es 100% retrocompatible con todos los juegos de Wii.

- Necesitarás al menos 1 o 2 mandos de Wii (los wiimotes), para los juegos “party y los multijugador”. La barra sensora de Wii viene incorporada en los pack premium de Wii U (la consola negra).

- Juegos Party recomendados y que he jugado:
Wii Party (de Wii)
Wii Party U (continuación de Wii U)
Wii Sports (de Wii)
Wii Sports Club * (de Wii U). El mismo juego de wii pero en HD y con online. (Wii U te permite descargar una demo de 24 horas para probarlo).
Wii Sports Resort * (de Wii)
Mario Party 10
Nintendo Land *

- Juegos tipo Singstar:
Just Dance, de baile (para wii y wii u), moviendo el mando de wii siguiendo las coreografías.
Let's Sing, para Wii, es prácticamente igual que los Singstar de PS3 y también traen micrófono.
La Voz (Wii), otro del mismo estilo y también con micrófonos.

En el caso de los de Wii necesitarás al menos 2 wiimotes, si es con “wii motion plus” incorporado mejor. Es una tecnología que mejoraba el control del wiimote original y se empieza en algunos juegos de Wii y Wii U, los he marcado con un asterisco *. Físicamente son iguales, pero en la base del mando puedes leer “wii motion plus inside”.

- Aunque algunas sagas se dan en 3DS y Wii U, son juegos totalmente distintos. Por ejemplo entre Mario Kart 7 y 8 las diferencias son abismales. Además el salto gráfico al HD es brutal.

- Gamepad: Sin ser HD, 480p, es muy superior respecto a 3DS, se nota la diferencia. Y es ideal para jugar en el modo “off tv” con independencia del televisor. Es una “semi portátil”, porque no puedes estar a muchos metros de la consola, pero podrás jugar perfectamente desde la cama o el sofá.
Además incorpora muchas funciones de las tabletas, como para navegar por internet, ver vídeos de youtube o hacer videoconferencia, aunque esto último solo es entre usuarios de Wii U.

- No vas a sentir que la Wii U tiene una corta vida gracias al grandísimo catálogo de Wii y al suyo propio que pese a ser más reducido está repleto de joyas.

En fin, a disfrutar [beer]
canguuu escribió:Que juegos multijugador para familias y amigos en la misma consola hay y son recomendables? No tengo ni idea, y necesito mas mandos para eso verdad? Muchas gracias!

De cuantos jugadores estamos hablando? Por que en Wii-U hay juegos de hasta 8 y más jugadores.

Si te refieres a 4-5 jugadores, hay muchos más.
buenas! pues de 4 a 6, muchas gracias!.
11 respuestas