necesito alguien ke sepa muxo pa darle la paliza XD (me urge un pokito)

weno, antes de nada, me e leido posts i manuales.... pero claro, estoy super rayao , os explico, me pienso comprar una xbox en breves ara que estan baratas XD, total que e leido ke para meter exploit necesito chip (¿?) i me teine rayao ...

¿puedo poner un exploit en xbox recien comprada?

cual xploit recomendais? :S

i weno, me kedan cosas de configs i tal, xq x mas manuales ke leo, solo me rayo mas i acabo por no entender nada... weno espero ke contesteis sin madnarme ala mierda ni ponerme links directos, solo ago 2 preguntas, por ahora XD

weno xau
Bueno, no te ralles tanto y cuando tengas la Xbox entonces empieza a rallarte de verdad [carcajad]

Fuera coñas, tampoco es para tanto, lo del exploit (hablo por lo que conozco, porque yo tengo chip) necesitas alguien con otra Xbox con chip si lo vas a hacer por hotswap el cambio de disco duro, o un PC, pero yo te recomendaría en exploit por partidas guardadas como la del Splinter Cell, eso sí, necesitas el juego original y alguien que te grabe la partida hackeada en una memory card, aunque como tú tienes ordenador y si no conoces a nadie con Xbox, lo único que se me ocurre es el hotswap con el PC, pero no te puedo decir nada más porque ya te digo que yo tengo chip en las 2 Xbox que tengo.

Una vez tengas la Xbox lista, no te preocupes tanto, busca el Zxbinstaller más actualizado (ahora mismo la versión 3.1) y a ser posible la versión DVD que puedes encontrar en su web con el mismo nombre, y el resto es coser y cantar [oki]
yo tenía chip y me pasé al xploit, mas que nada porque tenía un xbit rebelde y de vez en cuando se me movía y tenía que andar ajustándolo (si sueldas el chip no te debe pasar esto, pero yo no tengo ni papa de soldar)

el caso es que hoy en día tanto un método como otro funcionan perfectamente.... con la ventaja de que el chip te permite ser desactivado y, en el caso de que no modifiques nada del disco duro de la xbox, así tendrías acceso a xboxlive (que es de pago :Ð )

el xploit es mas facil de lo que parece... y un chip no tiene mayores complicaciones tampoco

saludos!!
bueno necesito una xbox con chip casi por cojones no???

porke sin eso seria hotswap con un pc.... eso como se hace???? XDDDD

eske claro, no conozco a NADIE ke tenga una xbox i no kiero chipearmela xq nose soldar, no kiero poner chip sin soldaduras para ke se mueva XD
no necesitas xbox con chip para nada. Solo un PC y algo de paciencia, o un splintercell+memorycard. Yo siempre los hago con un PC, una vez le pillas el truki es facil facil.
weno i entonces como le aria exploit por pc??? eske e buscado pero no encuentro na de eso.....
De donde eres? Si eres de madrid y te acercas, te puedo hacer el favor de ponertelo ;)

Un saludo.
Rampart escribió:weno i entonces como le aria exploit por pc??? eske e buscado pero no encuentro na de eso.....

para hacer el xploit por pc solo tienes que clickear en la búsqueda avanzada y hacer tu petición [angelito]
Aviso
El término de búsqueda que has especificado (un) tiene menos letras del mínimo de longitud de palabra (3) y por esa razón no se encontrará. Alarga este término por favor.

Si este término contiene un asterisco, especificalo más.

buskeda avanzada como ke me dice eso... asi ke ya me direis comoXD
En la búsqueda, quita el "UN", te está diciendo claramente que no puede llevar menos de 3 letras las palabras que utilices para hacer la búsqueda.

Sobre el xploit, haz una búsqueda por xploit UXE, y verás como aparecen varios.

También puedes empezar por este hilo, te ayudara mucho:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376

como podrás comprobar, ese hilo está con chincheta, en los primeros posts, cuando entras en el apartado de Scene de Xbox.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
boirolosle e buscao "xploit pc" i me dice ke nada x las 3 letras.... el ilo akel ya lo e mirado i como no pone na de xploitear por pc i tal pero weno ke me lei 1 enorme pa novatos ·_·

buscaré por UXE aver ke tal, asias
ay, diosss!!

para la búsqueda avanzada debeis usar palabras de, al menos, 3 letraaaaaas!!!

pc = 2 letras
un = 2 letras

.... y mañana, la diferencia entre cerca y lejos con la ayuda de nuestro amigo Super-Coco y su Jaca Paca [jaja]
Manda leches, pero no te he puesto que busques "Xploit UXE", si pones exactamente eso en la búsqueda, te aparecerá ( primero este hilo ) y de segundo un tutorial paso a paso de instalación del Ndure ( aunque este tutorial aparece para realizarlo con otra xbox chipeada ).

Mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374053&highlight=instalar+xploit+con+ordenador

Todo de buen rollo Rampart [beer]

Saludos.
creo que la unica complicación que te surgirá ahora será hacer el swap (o intercambio de cables IDE) en el momento adecuado.... no es nada complicado, una vez que lo haces es coser y cantar [oki]
boirolosle escribió:Manda leches, pero no te he puesto que busques "Xploit UXE", si pones exactamente eso en la búsqueda, te aparecerá ( primero este hilo ) y de segundo un tutorial paso a paso de instalación del Ndure ( aunque este tutorial aparece para realizarlo con otra xbox chipeada ).

Mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374053&highlight=instalar+xploit+con+ordenador

Todo de buen rollo Rampart [beer]

Saludos.

yo aun no habia buscado UXE no me culpeis de mi ignorancia ai XDDDD i ya se ke pc va con 2 letras ¬¬

i cambio de ide dont worry, domino los pc's XD

xcierto GRACIAAAAAAAAAS :P
Nada hombre, un placer, pa eso está la peña en el foro, ahora sí, recopila toda la información, y si no tienes otro pc para ir leyendo los pasos, imprimelo o escribelos, sino te harás un lio.

Ciao....
Gracias?? como?? que es eso de gracias??

son 10.000 [fumando]
Yo que me ofrecia a ponertelo gratis...tu mismo :)
17 respuestas