necesito alguien m exe un cable plz!!

wenas,pego mi mensaje k postee en este hilo ver si alguien puede ayudarme ya nose k hacer :S
hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385_s330

por CaÑaMaN 27 Abr 2009 18:49
wenas!
weno keria comentar k e descargado el pack y a la hora d instalar el cIOS instala todos los archivos,me dice installe completed y alfinal m da un error:
0000001 (nose cuantos 0 van pero muchos xD) = failed -1007
install returned -1
y no se instala,e visto k a mucha gente le a pasado parecido y no han dicho como lo han solucionado
yo e probado varias sd y na de na,ver si alguien m puede exar una mano plz no kreo k vaya a ser el uniko k no pueda instalarlos xD
tengo 3.3e
Normal que nadie te ayude, si escribes como un sms de móvil...
CaÑaMaN escribió:wenas,pego mi mensaje k postee en este hilo ver si alguien puede ayudarme ya nose k hacer :S
hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385_s330

por CaÑaMaN 27 Abr 2009 18:49
wenas!
weno keria comentar k e descargado el pack y a la hora d instalar el cIOS instala todos los archivos,me dice installe completed y alfinal m da un error:
0000001 (nose cuantos 0 van pero muchos xD) = failed -1007
install returned -1
y no se instala,e visto k a mucha gente le a pasado parecido y no han dicho como lo han solucionado
yo e probado varias sd y na de na,ver si alguien m puede exar una mano plz no kreo k vaya a ser el uniko k no pueda instalarlos xD
tengo 3.3e

Primero: Bienvenido a los foros de EOL
Segundo: Leete las normas antes de postear: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Tercero: Escribe BIEN, Sin FALTAS de ortografía y comas para que se te pueda entender, no saques pretextos de que por falta de tiempo/sueño/hambre no puedes escribir bien.
Cuarto: Estos foros son españoles, si eres de otra región (como yo, soy colombiano) trata de no usar regionalismos, sino un español neutro.
Quinto: Usa la búsqueda antes de postear, posiblemente tu problema ya este resuelto: search.php
Sexto: Mira los sgtes. tutos, te ayudan mucho:

Todo lo que hay en la Scene del Wii: hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
Carga de backups vía Softmods: hilo_guia-resumen-carga-de-backups-via-softmods_1216615

Gracias...
2 respuestas