Necesito alguien que me adivine esta foto retro

La cosa esque entre unos amigos nos hemos picado y hemos echo un "concurso" de adivinar personajes de videojuegos. Uno de ellos se ve que se ha picao y nos ha soltado esto:

Imagen

El problema es que me suena un huevazo el tipo de la foto pero no me acaba de venir al coco (me viene el hexplore....Magic the gathering..pero no encuentro nada T.T)

¿Alguien sería tan amable de decirme quién es el de la foto o de qué juego es? Muchísimas gracias (toda la santa tarde Googleando...ya no doy para mas xD).

Gracias ^^
No se, pero a mi me recuerda un poco a Rincewind de la serie de libros de Mundodisco XD, aunque su ropa es roja. Puede ser de algun juego basado en Mundodisco?
me suena un huevo y parte del otro la imagen, y me viene a la cabeza simon the sorcerer pero no estoy muy seguro de ello pero vaya si me suena el yayo
Joe me suena un montonazo,creo que es el que dijo kiamaedros,pero no estoy seguro,aun asi me es tremendamente conocido.
Pdría ser de un juego de estrategia? Mhmm... Tzar?
pff pos no es ninguno de los que poneis.....y lo que mas me jode esque todos estamos igual.....nos suena un huevazo el viejo los cojones pero nadie sacuerda......T.T se nos acaba el plazo T.T
¿Pero no es Anguita el del PCE? [looco] [looco]
7 respuestas