Necesito alguien que me ayude con un 934

Buenas, veréis, estoy con un lector 93450c desde hace 1 mes. Es de un amigo y no hay manera. El chico lleva ya 1 mes sin consola y a mí me está poniendo de los nervios, he probado con una resistencia de 22, 20, 18, 16... Y nada, nada de nada.

La solución sería, para mí, que me ayudara a hacerlo alguien. Si fuera de Catalunya, Barcelona o cerca de Manresa. Yo me acerco, con el lector. Invito a unas cañas o lo que sea, pero ya no puedo con la desesperación, si alguien está dispuesto, que me mande un MP.

Muchas gracias.
Yo soy de Malaga, asi que lo tengo dificil. Mi consejo que le digas que no has podido, que no ha habido forma y se la das, y aunque sea amigo que se busque la vida, que una cosa es hacer un favor y otra que te esten estresando todo el rato.
No es un favor, me gustaría hacerlo o que alguien me ayude por que es un 935 y me gustaría aprender a hacérlo. he seguido todos los tutoriales, pero sin resultado.
pues dinos que te ocurre y ya esta
Explicate mejor con detalles, estas usando xtractor o CK3 que estatus te da, lo haces con dosflash o Jungle.... Creo que asi podriaos ayudarte.
Proporciona mas detalles de lo que has hecho y sube unas fotos.

Saludos
Sigue este tuto y no tendras problemas, sino cuenta

Eh flasheado 2 93450C con este tuto.

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850v2-o-93450c-de-otra-manera_1391538
si los cortes estan bien echos no te dan continuidad yo con la de 22omh 1w he hecho un montoon sin problemas es cierto que la primera fue la ostia no consegia el status fijate en el swch que este en posicion cerrado intro device id pinchale te dira algo le quitas la corriente al lector le dices si y le das corriente y voala status 72 enchufas el swich y read nota el que la sige la consige
creo que nos ayudaria mucho que subieras unas fotos
para asi identificar si estan bien echos los kortes
8 respuestas