Necesito alguien que me ayude con un downgrade en malaga

Hola, amigos llevo ya tiempo metido por aqui, y me estoy empezando a interesar de nuevo por la scene, tengo una ps3 slim con una flash nor que necesito downgradear tiene 4.25 y antes ya estubo en 3.41 y 3.55. Haber si hay alguien que pueda echarme una mano a hacerle downgrade a 3.55 aqui en malaga.
Un saludo y gracias de ante mano.
Cual es el problema??
Seguro que si nos lo explicas te hechamos un cable. Que flasher tienes??
hola.
para que hacer downgrade,mejor instalar el cfw 4.30 rogero v2,sin downgrade directo mucho mejor.
yo de malaga :cool:
malaga30 escribió:hola.
para que hacer downgrade,mejor instalar el cfw 4.30 rogero v2,sin downgrade directo mucho mejor.
yo de malaga :cool:

pues asi de paso activas las qa extra...e instalas el nuevo CFW-eol! de aqui del foroo....x eso mismo...jejejeje
el cfw nuevo cual es?,y las qa extra?,a ke te refieres?,eso es para subir a cfw 4.xx pero siendo con el flasher e instalando el cfw no hay peligro de brick,y si lo hay ya se tiene el flasher
te toca cojer flasher...una vez lo vallas hacer yo te recomiendo hacer downgrade a 3.55 una vez alli ya te piensas que CFW poner.
Estoy muy perdido en el foro y no se donde preguntar... pero alguno de vosotros me haría un downgrade en málaga? MP con precio y tal...
6 respuestas