Como leeis, necesito alguien que sepa pintar ya que voy a poner unas pegatinas a mi moto y las que veo no me gustan, con lo cual e visto la firmas que tienen algunas personas y tal vez alguno se ofrezca a hacer una pegatina para la parte lateral derecha de mi moto, se trata de una jog seria para el plastico que pone jog y otro para el de abajo blando tambien una pequeñita, a ver quien se atreve, no me importa que estilo ni nada, mientras no lleve estrellas o corazones.
PD: no se si va aqui xD si no moverlo o avisarme y pido que lo muevan.
Alberto_404 escribió:Sabiendo el tamaño y la forma de la pegatinas se podría intentar algo.
pfff ni idea de lo que puede medir, luego te digo, pero vamos, como todas las motos, no quiero que ocupe todo el plastico pero si la gran parte, de todas formas, como luego hay que hacerla a mano, si la imagen es muy grande luego se encoje al pintarla gracias de antemano.
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
Pues al final he hecho esto. Un poco simplón y el texto no me convence, pero creo que para la parte de abajo quedaría bien. Si mañana me animo hago otro diseño.
Alberto_404 escribió:Pues al final he hecho esto. Un poco simplón y el texto no me convence, pero creo que para la parte de abajo quedaría bien. Si mañana me animo hago otro diseño.
pegatinas jog.pdf
me gusta mucho, de todas formas el tema de eol racing no me mola xD el problema es el negro sobre azul y blanco, pienso que seria mejor usar mas rojo que negro pero queda muy bien. tenia pensado poner alante unos dientes mordiendo 1 texto que ponga JOG pero no consigo pintarlo bien xD
Laikyra escribió:yo tengo esa misma moto pero en rojo!!! por cierto lo de eol racing mola un montón....
jeje, buena moto eh, yo la mia ya la truque y bfff eso si que anda y no la aerox xD
a ver si consigo algo para poner ya que me gustaria pedirlas el miercoles
es una buena moto, la tengo desde hace 4 años y sigue funcionando genial. yo la mia no la tengo trucada, y aun tiene algun tope...pero anda bastante yo desde luyego que estoy contentisima con ella
Alberto_404 escribió:ok. pues se cambian los colores y se elimina el texto
pegatinas jognew.pdf
Me gustan, pero que yo sepa una jog-r no es una yamaha.SI lo es que me lo expliquen xD
pues en mis papeles de la moto pone claramente YAMAHA JOG-R y vamos no creo que me lelven mintiendo 4 años...xD y de hecho si entras en la página de yamaha verás que está dentro de la categoria de scooters.....¿que más te explico? :D
Do_KobaiN escribió:Si quieres que te haga un diseño un poco más personalizado, agradecería que me pasaras una foto de tu moto en vista lateral para hacerte el boceto.
Las pegatinas también podría hacértelas yo, claro.
Un saludo.
mi moto es igual, pero en rojo...te importaria hacerme un boceto??esque me apetece cambiarle las pegatinas a mi tb que están un poko jodias ya por el tiempo que tienen . El tema en general me da igual jeje algo que me gusta mucho son las hadas, pero sería demasido raro para una pegatina de moto yo creo...
PrOTuL escribió:LOL No creo q kiera poner la patata pollo
Saludos
Parece que no, con lo que me había esmerado!
A ver, posible idea: inspirarse en los dibujillos del casco (haría falta una foto más detallada) para hacerle unas pegatinas a juego para la moto, ya que son del mismo color (casco y moto).
Que el mismo autor se instale el Inkscape (programa de dibujo vectorial gratuito y muy sencillo de utilizar) y vaya probando sus propias ideas, que puede salirle algo a su gusto.
Alberto_404 escribió:ok. pues se cambian los colores y se elimina el texto
pegatinas jognew.pdf
Me gustan, pero que yo sepa una jog-r no es una yamaha.SI lo es que me lo expliquen xD
pues en mis papeles de la moto pone claramente YAMAHA JOG-R y vamos no creo que me lelven mintiendo 4 años...xD y de hecho si entras en la página de yamaha verás que está dentro de la categoria de scooters.....¿que más te explico? :D
Do_KobaiN escribió:Si quieres que te haga un diseño un poco más personalizado, agradecería que me pasaras una foto de tu moto en vista lateral para hacerte el boceto.
Las pegatinas también podría hacértelas yo, claro.
Un saludo.
mi moto es igual, pero en rojo...te importaria hacerme un boceto??esque me apetece cambiarle las pegatinas a mi tb que están un poko jodias ya por el tiempo que tienen . El tema en general me da igual jeje algo que me gusta mucho son las hadas, pero sería demasido raro para una pegatina de moto yo creo...
Todo aclarado.No te acostarás sin saber una cosa más.