Necesito algun consejo (Perdon, pero no me lo enviaba)

Antes de empezar le pido al moderador ke me borre mis otros 3 mensajes con el Asunto: Necesito algun consejo.

Weno, ahi va la kuestion:

Me kiero comprar una grabadora DVD, y he estado mirando por foros y por lo ke he visto creo ke la Pioneer A-106 esta muy bien.

Me gustaría saber ke opinais, es decir, si creeis ke es una buena compra, aparte de esto, tmbien me gustaría ke me dijerais ke diferencia hay entre la Pioneer A-106 y la A-06.

Otra cosita... tengo una PS2 v3, si me compro la pioneer A-106 me funcionarán bien mis backups de juegos DVD de ps2?

Y para acabar..... en el PcGreen la venden, pero hay una ke pone: Pioneer A-106 Retail y ke es mas cara ke la normal, ke diferencias hay entre la retail y la ke no pone retail?

Pos-data: Ke tipo de Dvd's van mejor para la play? (no me refiero a marcas sino a tipo de DVD, es decir, si son +R o -R)

Salu2
INtentare ayudarte en lo que pueda y sepa.

Me kiero comprar una grabadora DVD, y he estado mirando por foros y por lo ke he visto creo ke la Pioneer A-106 esta muy bien.

Haras una muy buena compra,yo personalmente te la recomendaria y seria la grabta que me pilllaria si tendria pasta y si no tendria grabat dvd,yo tengo la pionner 104 que salio hace bastante y me sigue funcionando perfecto.

Otra cosita... tengo una PS2 v3, si me compro la pioneer A-106 me funcionarán bien mis backups de juegos DVD de ps2?

En este caso mas que todo influira el chip que tengas instalao mas que la version de la maquina.Si tienes un modbis tipo messiah o messiah2 te ia de perlas.

Y para acabar..... en el PcGreen la venden, pero hay una ke pone: Pioneer A-106 Retail y ke es mas cara ke la normal, ke diferencias hay entre la retail y la ke no pone retail?

De esto no me acuerdo como era lo que te voy a decir,o bullk o retail simpre los confundo pero bueno,creo que es,que trae todas las cosas,cables,manuales y utilidades,etc.. y creo tambien que ta actualizada y la bullk creo que es que no trae mas que la grabadora,si no es o es lo comtrario,alguien que lo sepa que se lo explique mejor a nuestro compañero.

Pos-data: Ke tipo de Dvd's van mejor para la play? (no me refiero a marcas sino a tipo de DVD, es decir, si son +R o -R)

-R .

Espero que te ayude.

Suerte :)
Gracias Scrach pk has contestado todas mis dudas, así ke creo ke me voi a pillar la 106!!!! y a kemar DVD's!!!! ratataaaa
Navegando por internet he encontrado otro modelo de la pioneer, ahora estoy confuso (otra vez }:/ ) y no se kual he de comprar. Éstas son las ke he encontrao hasta ahora (se supone ke todas son el mismo modelo?):

Pioneer A-06
Pioneer A-106
Pioneer A-106 RETAIL
Pioneer 106 (ésta es la ke he encontrao, supongo ke cambiara un poco al no tener la "A-")
La diferencia entre la pionerr 106 y la A06 solo es q una (la A06) te trae caja, sofware y un par de dvds virgenes, y la otra viene pelada, pero son la misma grabadora, la diferencia es de precio.
Yo en mi epoca me compre la 105 y me va de perlas, para backups de ps2 y de pelis
Saludos
exacto, como bien dice ron, la diferencia esta en lo que trae, es decir, la A06, te viene en caja bien acolchada, con un DVD-R y un DVD-RW, ademas de software de grabacion (Nero, creo) el cable IDE y el de audio para conectarlo a la tarjeta de sonido, tb lleva sus manuales. la 106, 106D o cualquier otra variante (depende de como la quiera llamar la tienda) es exactamente la misma grabadora, pero viene en una bolsita y ale pa tu casa. la diferencia viene siendo de unos 30€, ya te digo q todo depende del comercio. yo personalmente tengo la 106 y me va al pelo, un cañon, 4'37 gigas en 14 minutos al vuelo, aunque me ha petado algun q otro dvd desde el disco duro (Nivel de fragmentacion de unidad e:\ 87.36% XDDDDDDDDD) pero vamos, en condiciones normales es muy recomendable. y bueno, a tu ps2 metele DVD-R, dicen que Verbatim q son los mejores y los grabes a 2x, en fin, yo donde vivo no puedo pillar verbatim, utilizo Princo, a 4x y mi ps2 va como la seda, con el matrix mxl. ahm, una cosejuela mas, ya he visto varios casos, los dvd de la marca XEO no los graba bien, el proceso de grabacion es perfecto, en tiempo minimo pero luego no los reconoce ni ella misma. un saludete a todos
5 respuestas