exacto, como bien dice ron, la diferencia esta en lo que trae, es decir, la A06, te viene en caja bien acolchada, con un DVD-R y un DVD-RW, ademas de software de grabacion (Nero, creo) el cable IDE y el de audio para conectarlo a la tarjeta de sonido, tb lleva sus manuales. la 106, 106D o cualquier otra variante (depende de como la quiera llamar la tienda) es exactamente la misma grabadora, pero viene en una bolsita y ale pa tu casa. la diferencia viene siendo de unos 30€, ya te digo q todo depende del comercio. yo personalmente tengo la 106 y me va al pelo, un cañon, 4'37 gigas en 14 minutos al vuelo, aunque me ha petado algun q otro dvd desde el disco duro (Nivel de fragmentacion de unidad e:\ 87.36%
DDDDDDDD) pero vamos, en condiciones normales es muy recomendable. y bueno, a tu ps2 metele DVD-R, dicen que Verbatim q son los mejores y los grabes a 2x, en fin, yo donde vivo no puedo pillar verbatim, utilizo Princo, a 4x y mi ps2 va como la seda, con el matrix mxl. ahm, una cosejuela mas, ya he visto varios casos, los dvd de la marca XEO no los graba bien, el proceso de grabacion es perfecto, en tiempo minimo pero luego no los reconoce ni ella misma. un saludete a todos