Necesito algun juego para psp

Pos eso, que tengo mi pspy no se ni que juegos comprarme para ella, estoy un poco depre con esta consola, parece que todas las compañias pasan de ella y no sacan casi ningun juego que merezca la pena.me gustan mucho los RPGS pero casi todos estan en ingles (valkirya profile, los dos "tales of" que hay...) tambien me gustan los juegos de accion y he estado pensando en comprarme el death to rigth (creo q se escribe asi) el del policia con el perro. ahora os pongo el listado de juegos que tengo.

Final fantasy: Dissidia
Final fantasy Crisis Core
Castlevania Dracula X Chronicles
Syphon filter Dark mirror
Wipeout pulse
Mercury Meltdown (este me lo regalo mi novia la cual no tiene conocimiento alguno)
God of War Chains of Olimpus

y creo que eso es todo, tenia metidos emuladores de megadrive pero al poner el dissidia tube que actualizar la consola a la version 5.55 y desde entonces no puedo jugar, si de paso pudierais decirme como poder volver a jugar a mis emuladores os lo agradeceria (ante todo se que no va en este foro pero si de paso se puede hacer estaria agradecido.

Gracias de antemano!!
Final Fantasy VII Y VIII, no pueden faltar.
Si bueno, son juegos super buenos, pero ya me los pase en su momento, y mas de una vez....Gracias por tu aportacion ^^
Pues, mmm, el Dantes Inferno esta muy bien.
El Tales of Eternia, para el backup, hay un parche..
El Dante Inferno lo jugue en PS3 y back up no puedo meter ya que actualize la consola.

soy un pobre desgraciado!!! [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los GTAs son muy buenos los tres que hay, el GT tambien esta muy bien y a 20€, el AC a mi me encanto, Daxter divertido y gracioso, Little Big Planet aun no lo tengo pero parece que es muy similar al de PS3 y con eso hay de sobra, el Resistance Retribution es mi shooter favorito en PSP.

Salu2.
hispano90 escribió:Los GTAs son muy buenos los tres que hay, el GT tambien esta muy bien y a 20€, el AC a mi me encanto, Daxter divertido y gracioso, Little Big Planet aun no lo tengo pero parece que es muy similar al de PS3 y con eso hay de sobra, el Resistance Retribution es mi shooter favorito en PSP.

Salu2.

El GT lo pusieron a 20 euros durante tiempo limitado, vuelve a estar a 40 euros (Estilo lo que hizo ubisoft en su momento con el Endwar y el Prince of Persia)
porri escribió:
hispano90 escribió:Los GTAs son muy buenos los tres que hay, el GT tambien esta muy bien y a 20€, el AC a mi me encanto, Daxter divertido y gracioso, Little Big Planet aun no lo tengo pero parece que es muy similar al de PS3 y con eso hay de sobra, el Resistance Retribution es mi shooter favorito en PSP.

Salu2.

El GT lo pusieron a 20 euros durante tiempo limitado, vuelve a estar a 40 euros (Estilo lo que hizo ubisoft en su momento con el Endwar y el Prince of Persia)

A vale esque el GT a 20€ era limitado a 1.000 unidades.

Salu2.
El que sí está a 20 € es el Chinatawn wars, una buena compra desde luego :)

Saludos
Mi lista de juegos que no te pueden faltar XD:

1- DjMax Portable (todos, y hay 4...)

2- Disgaea 2

3- Monster Hunter Unite

4- Patapon 2

5- Disgaea

6- Lumines 2

7- Half Minute Hero

8- WipeOut Pure

9- Metal Gear Solid POps

10- FlatOut Head On

11- flOw

12- Silent Hill Origins

13- Ace Combat X

14- Puzzle Quest

15- Jeanne D'Arc

16- Manhunt 2

17- GTA Vice City

18- God of War Chains of Olympus

19- Guilty Gear Accent Core Plus

20- Me & My Katamari

21- Test Drive Unlimited

22- Patchwork Heroes
Masamune81 escribió:Mi lista de juegos que no te pueden faltar XD:

1- DjMax Portable (todos, y hay 4...)

2- Disgaea 2

3- Monster Hunter Unite

4- Patapon 2

5- Disgaea

6- Lumines 2

7- Half Minute Hero

8- WipeOut Pure

9- Metal Gear Solid POps

10- FlatOut Head On

11- flOw

12- Silent Hill Origins

13- Ace Combat X

14- Puzzle Quest

15- Jeanne D'Arc

16- Manhunt 2

17- GTA Vice City

18- God of War Chains of Olympus

19- Guilty Gear Accent Core Plus

20- Me & My Katamari

21- Test Drive Unlimited

22- Patchwork Heroes

Valla muxas gracias, xo una pregunta, el metal gear portable ops es como el portable ops +?? me compre este ultimo y la cosa es....q no tiene modo historia, solo un modo llamado infinity mission y solo es acer una mision tras otra y otra. El katamari es muy famoso sin embargo nunca lo llegue a probar.

muxas gracias ^^
De los que dige en la pagina anterior (los GTAs, GT, LBP, Resistance Retribution) los que estan a 20€ cada uno son los GTAs y el GTA Vice City + GTA Liberty City vienen en un pack de 30€.

Salu2.
No, el MGS Portable Ops es un juego con historia para un jugador. Historia bastante buena, por cierto. Y no veas el vicio que acaba siendo el reclutar nuevos soldados XD. Pruébalo y verás.

El Katamari es un juego genial, pero es muy original, mira algunos vídeos a ver si te gusta.
hispano90 puede que me pille el resistance, ya que estais diciendo que es un buen juego. el LBP ya lo tengo para la ps3 e imagino que seran iguales cuando no muy parecidos. y los GTA no me van muxo.

De nuevo, gracias a todos.
vanrayli escribió:hispano90 puede que me pille el resistance, ya que estais diciendo que es un buen juego. el LBP ya lo tengo para la ps3 e imagino que seran iguales cuando no muy parecidos. y los GTA no me van muxo.

De nuevo, gracias a todos.

+1000 ressistance de lo mejor que hay en psp
15 respuestas