necesito algun tutorial para meter aplicacion en manager!!!!

hola todos !!!!!!!!!!!

una vez lei un tutorial en esta web ke hablaba de como crear y luego meter aplicaciones (tipo hdloader...) en el infinity manager

alguien me puede decir como se hace o penerme donde esta el hilo

ahora ke lo necesito no lo encuentro!!!

gracias a todos

P.D: ya he usado la busqueda pero no lo encuentro....:( asi ke por favor no me digais ke lo busque por ahi...

hasta pronto
del matrix infinity no entiendo, pero si quieres un tutorial de exploit, tienes uno 4 posts mas abajo y el link en mi firma....
gracias ya he leido ese tutorial (muy bueno por cierto, hay pocos asi !!!)

lo ke pasa eske no se si las aplicaciones tienes ke estar expresamente preparadas para el infinity, y como no tengo lente necesito ke sea para el infinity ke es el chip ke tengo

gracias por responder!!!!!!!
Se a lo q te refieres dongato69, si, es especifico para el Matrix infinity, busca en la mula "HDloader Matrix Infinity" [oki]

Okupa uno 700kb mas o menos. Solo tienes que grabarlo en un CD en modo 2 (si viene en imagen de cd solo será grabarlo con el alcohol o similar)

Salu2
bueno gracias de todos modos, eske no he dicho para ke lo keria....si kieres me explico

he visto ke el nuevo KL trae nuevas aplicaciones ke me intersan, pero como no tengo lente no puedo usar el KL (si se puede decirme como)

pero como el infinity puede arrancar aplicaciones desde la MC, creo ke podria meter esas aplicaciones igual ke se puede meter el hdloader

el hdloader ya lo tengo en la mc, hice como tu me has dicho.......me fui a la mula ya ke ahi ya estan preparados para meter en el manager

pero ahora kiero meter otra cosa, por eso preguntaba por un tutorial o algo parecido

tambien habia pensado en coger la imagen del hdloader parcheado para el manager y sustituir el hdloader.elf por el .elf ke kiera, pero no se si valdra, pq no se si tengo ke poner tambien el .irx (no se si esta extension es asi alomejor me he ekivocado)bueno y tambien tendria ke cambiar el nombre en el system.cnf

alguien sabe si funcionaria asi???????

o donde hay un tutorial????

gracias de nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!
Haber empezao por ahí !!! XD

Vamos, q tienes la lente joia y keres meter programas en la MC. OK.

(Posible solucion, pero necesitas el adaptador de Red de PS2 y PC)Te tendrás q bajar el LaunchELF y a partir de este programa puedes copiar los programas q kieras desde el PC a la MC o HDD o desde CD/DVD (aunq eso ati no te chuta :( )

Otro modo esq algun amigo tuyo q tenga play utilice tu MC para poder meter los programas q te vengan en gana.

Pensaré a ver si consigo otra solucion... ein?

PD: en el Manager no puedes meter el KL
si tienes hd y hdloader(me parece que si), leete el tuto de mi link y le meteras lo que sea a la MC sin necesidad de cogswap ni red o disco de psx
es verdá, pos siq tene q tener el aparatejo de red XD q despistao stoy
gracias de nuevo a todos!!!!!!!

tengo unas dudillas, ahi van:

- aunke no os lo creais, no se lo ke es o para ke sirve el launchelf, me lo podeis decir??? (yo ke creia ke lo sabia casi todo..... :D

- al hacer el exploit con el Independence Compiler 3.0, me los pillara bien el infinity manager???

- si pongo de nombre boot.elf al launchelf, no habra problemas si pongo un hdloader ke me arranke directamente apretando el r1 en mi play, ya ke este tambien tendria de nombre boot.elf??? (esto es una hipotesis ya ke de momento lo tengo normal es decir ke para iniciar el hdloader tengo ke entrar al manager antes, pero kiero ponerlo de la otra forma y ya tengo la imagen preparada) :cool:

- se para ke son los .elf, pero para ke son los .irx ???

- eske hay algunos irx ke tienen el mismo nombre ke los .elf, kiere decir ese ke sin uno no va el otro????

- hay unos irx ke no tienen un .elf del mismo nombre, q son estos???

- en la mula solo veo el launchelf 3.41, pero no veo la version j.... donde puedo conseguirla????

weno, a ver si sabeis ke decirme.......taoraaaaaaaaaa

P.D: si ke tengo el adaptador de red, para mas info:ps2 v7, matrix infinity, con manager con hdloader
cuanta pregunta...

1- launchelf es un elf tipo keylauncher que, por lo menos a mi, me da mejor resultado, aunque keylauncher sigue siendo mu bueno

2- con el independence compiler solo creas una imagen que al arrancarla desde el hd o kemando un cd te arranca el launchelf y puedes acceder a todos los elf que le hayas metido en la imagen cuando estabas en el compiler...(todo esto siguiendo el tuto, claro, el compiler tiene otras posibiliades)

3- boot.elf es el nombre del archivo que se ejecuta cuando haces exploit con un archivo de psx, por lo que le puedes poner el nombre que te de la gana tu. lo de asociar botones no depende del nombre, si no, pk krees que tienes tantos botones para asociar?

4- son modulos que usan los elf, digamos que son como dll

5- no hay irx con nombre de elf, k yo sepa

6- los irx son utilizados por muchos elfs(el mismo). por ejemplo el usbd.irx lo utilizan todos los programas con soporte de usb. es como con el ipconfig.dat, que tambien sirve para muchos elfs a la vez

espero que no te queden mas dudas....[jaja]
oye suloku, te voy a tener ke hacer un monumento!!!!!!!!!!!

muchas gracias!!!!!!!!!

te has ganado un par de cubatas [oki]

OTRA COSA: si meto los .elf en la MC como pone el tutorial, podre gastarlos con el manager normalmente????
tu gastas el hdloader cn el manager no? y ese hdloader es un elfverdad? nose si mesplico [sati]

pd:la respuesta es si

pd2: si vives por tarragona acepto los cubatas[qmparto]
gracias [ayay] [ayay] [ayay]

eske estaba hecho un lio

P.D: estoy un poko mas pabajo, soy de castellon jejje, pos na ke dios te lo pague con sexo o con hijos, lo ke prefieras [fumando]
12 respuestas