necesito alguna arma caricativa infectus

pues eso necesito a gente que me eche un cable con una fat cechp04 16m nand que se me quedo en buckle al actualizar de 1,92 a 3,41v2 por no tener el bluray en condiciones .necesitaría a alguien cerca de Barcelona que se ofrezca a recuperar mela ,estaría agradecido ya que me sabe mal dejarla perder, si alguien quisiera echarme un cable con los tiempos que corremos no puedo gastarme nada y mi hijo no para de pedírmela para jugar.ya que e pedido ayuda a gente de muchísimos foros como a naima,kmeaw y mas y no me contestan ni me dicen nada,como no soy importante pues pasan de mi
gukur está baneado por "clon de usuario baneado"
santiago78 escribió:pues eso necesito a gente que me eche un cable con una fat cechp04 16m nand que se me quedo en buckle al actualizar de 1,92 a 3,41v2 por no tener el bluray en condiciones .necesitaría a alguien cerca de Barcelona que se ofrezca a recuperar mela ,estaría agradecido ya que me sabe mal dejarla perder, si alguien quisiera echarme un cable con los tiempos que corremos no puedo gastarme nada y mi hijo no para de pedírmela para jugar.

yo soy de Reus ( Tarragona) si te vale.
tu podrías echarme un cable estaría agradecido sabes el problema como solucionarlo ?
gukur está baneado por "clon de usuario baneado"
santiago78 escribió:tu podrías echarme un cable estaría agradecido sabes el problema como solucionarlo ?

Privado.
me gusta que aun aya gente que intente ayudar gracias sigo esperando a alguien que pueda solucionarlo o que se ofrezca
se ofrece alguien a instalarme el infectus yo conpraria
santiago78 escribió:se ofrece alguien a instalarme el infectus yo conpraria

para los bucles de actualizacion no hace falta infeectus, con un jig de 9 euros se puede acer.

salu2
al-elnavajas escribió:

para los bucles de actualizacion no hace falta infeectus, con un jig de 9 euros se puede acer.

salu2

1-la ps3 es fat 160 gigas estaba en firware 1,92 (lector roto)cambiado por el de otra pley pero no esta casada
2-el que me la paso actualizo a 3,41v2 (por pen)
3-al actualizarla se le quedo al 70% y le daba error
4-formateo el disco a bajo nivel en el pc y en otra ps3 le dio formato al disco
5-la consola se enciende pero pasando 1 minuto se le paga i se queda luz roja fija
6-no puede entrar por recobery porque no le salen los dos pitidos y no se le ve nada en pantalla
7-accedemos a meterle con un tensy a meterle la psgrade_teensy_at90usb162_16.hex y ponerla en modo servicio y meterle el level2-1i el pup3,41
8-nada la consola sigue igual no hay cambios os dejo un vídeo de lo que le pasa
http://www.youtube.com/watch?v=qqve0eX3QCw
ok espero que alguno ayude en lo que pueda estaría agradecido.
segun comentan a formatear el disco la cague y se queda la consola pillada y no sale nada en pantalla

santiago78
Habitual

santiago78 escribió:
al-elnavajas escribió:

salu2

1-la ps3 es fat 160 gigas estaba en firware 1,92 (lector roto)cambiado por el de otra pley pero no esta casada
2-el que me la paso actualizo a 3,41v2 (por pen)
3-al actualizarla se le quedo al 70% y le daba error
4-formateo el disco a bajo nivel en el pc y en otra ps3 le dio formato al disco
5-la consola se enciende pero pasando 1 minuto se le paga i se queda luz roja fija
6-no puede entrar por recobery porque no le salen los dos pitidos y no se le ve nada en pantalla
7-accedemos a meterle con un tensy a meterle la psgrade_teensy_at90usb162_16.hex y ponerla en modo servicio y meterle el level2-1i el pup3,41
8-nada la consola sigue igual no hay cambios os dejo un vídeo de lo que le pasa
http://www.youtube.com/watch?v=qqve0eX3QCw
ok espero que alguno ayude en lo que pueda estaría agradecido.
segun comentan a formatear el disco la cague y se queda la consola pillada y no sale nada en pantalla

santiago78
Habitual

perdona pero creo que ese modelo no es el la fat de 160 gb yo tengo una y no se parece ni la fuente de alimentacion ni nada es mas el dia de salida de la fat de 160 estaba el firmware en el 2,70, creo que tienes una de 40gb con hd cambiado
hombre en la caja me pone 160gigas y el código cechp04 es que es de segunda mano a y tiene dos salidas usb la de 40 tiene 4 si no me equivoco
santiago78 escribió:hombre en la caja me pone 160gigas y el código cechp04 es que es de segunda mano a y tiene dos salidas usb la de 40 tiene 4 si no me equivoco

no tiene dos usb y la fuente es negra la de 160 gb con protector de plastico , la caja la pueden haber cambiado , no creo que hayan dos modelos , ademas que marca es el hd que lleba de 160gb , la mia es toshiba , y tambien el dispositivo wifi es muchisimo mas pequelo que el de la foto tuya que es igual que las de 40gb , si el letor lleba la regleta fina si lo es, si es la gorda es la de 40gb.
tienes toda la razon macho e mirado toda la etiqueta de la ps3 y es de 40
si no entra porque estaba en 1,92 y al actualizar a 3,41 se quedo en el 70% formatee el disco y no sale nada en pantalla y me supongo que esta aun en 1,92 y en ese no entraba en recobery
hola.
es la de 40gb de las primeras remesas que salieron.
la ps3 te enciende arranca bien etc?
en que version la quieres poner?
puedes ponerlo en modo de servicio con el dongle?
mandame por mp tu messenger y te agrego e intento alludar por messenger.
malaga30 escribió:hola.
es la de 40gb de las primeras remesas que salieron.
la ps3 te enciende arranca bien etc?
en que version la quieres poner?
puedes ponerlo en modo de servicio con el dongle?
mandame por mp tu messenger y te agrego e intento alludar por messenger.

si es la de 40 gigas es cechg04
estaba la versión 1,92 y quise instalar 3,41 v2 pero estaba el lector roto
no porque no sale nada en pantalla despues de formatear el disco duro a bajo nivel
bueno,no hemos podido coincidir por messenger,de todas formas e echo un mini tuto,que te mandare el enlace para descargar,intentare mandarte el enlace hoy depende de lo que tarde en subir pronto me ire a dormir.
solo tienes que hacer lo que te pongo en cada paso,para que no te compliques,te lo mando con todos los archivos preparados solo,para copiarlos al pendrive,y te aria falta un dongle para poner la ps3 en modo servicio,que espero que tengas,si me ves por el messenger avisame,igual no me doy ni cuenta que estas conectado.

edito:
va tardar bastante en subir el archivo,mañana lo pongo y te mando a tu imeil el enlace para descargarlo
aver , hazte con un jig , le pones downgrade y tiras de lv2diag para repararla , usa el lv2diag que circula por ahí para controladoras jodidas...
estoy subiendo los archivos,tardara una hora en subirse mas o menos que lento me va la subido jo.
en cuanto esten subidos te mando mp con el enlace,lo descargas y dentro,esta todos los archivos nesesarios y un block de notas con lo que tienes que ir haciendo.
lo he probado pero sigue igual te dejo un nuevo video que grabado
http://www.youtube.com/watch?v=Sv2dcACXGRU
19 respuestas