Necesito Alguna Save de Castlevania

Pues eso tios, q me ha dado un bug en el juego cuando estaba matando a frankestein llevaba como un 600 por mil del juego, haber si alguien me puede pasar algun save, lo agradeceria muchisimo, saludos y gracias de todos modos, aun asi, si lo teneis enviarmelo a francismanzabog@hotmail.com, me gustaria pasarme el juego, pero no tengo mucho tiempo y tampoco me gustaria empezarlo desde cero, un saludo. Por ciero es el poetry ruin, el dos, me gustaria encontrar alguna q este cerca de donde he dicho y tengo como carga de backus passcard y g6flash, el problema es q jugando empezo a guardar haciendo la consola lo q le daba la gana y me borro 3 arhivos, dos de ellos copias, por si se me jodia y me lo ha borrado todo, en fin espero encontrar alguna, saludos.
Pues eso toma mi partida si consigues pasartelo, ya me dirás como, estoy en la ultima lucha contra dracula y muerte, para mi imposible terminarlo.

Adjuntos

Joder tio muchisimas gracias, voy a probarlo ahora mismo, yo me kede mucho más delante, pero me vale, quieres q cuando me pase de la muerte te pase la partida? muchas gracias. Ahora mismo lo he probado como puse arriba la q utilizo es la passcard cn la g6flash, la cosa es q el archivo no me lo carga aun asi, bueno estoy contento haber si me podeis echar una mano cn otra carga, o decirme si le tengo q cambiar la extension, o no se..., De todas maneras mil gracias, haber si podeis echarme una mano.
Muerte y Dracula es un 878% Del juego, justo despues de matarlos, abres el nexus. Y cuando lo pasas tienes el 1000% Del juego. Asi que ese save esta mucho por detras de donde tu estabas. (a 3 cuadros creo recordar)
Si ya lo se, pero empezar de nuevo me parece un toston asi que prefiero que alguien me pase una save me da lo mismo si esta en el 500 o 600 por mil, pero haber si alguien la tiene bastante avanzada, bueno más o menos por esos porcentajes, si alguien me echa una mano lo agradeceria, como dije anteriormente tengo la passcar y g6lite haber si me explica alguien junto cn la save como la puedo meter, saludos.
4 respuestas