› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Levi escribió:Eso de Feo y bonito,me reservo el derecho a las pajas no?
Ahora que trabajas y ganas dinero,porque no te animas a dar clases particulares de Lengua?!!!,¿o te parece arriesgado?
Es que si de lenguas vas mal,y yo que te conosco y se que desde hace tiempo no estudias,y ponerte ahora con una tecnica buena,organizarte lengua,hacer los analisis y no tener donde correguir,y el literatura nadie quien explicar,lo vas a tener dificil,y eso es convertirse en Feo,asi que te distraes con cualquier otra cosa.
Te recomiendo que buscas clases de Lengua,por ejemplo de 18:30 a 19:30 o asi,la verdad que seguirias teniendo casi toda la tarde libre.
Pd.: Yo dejo de currar por las tardes por tal de ir a Estudiar fuerte al instituto,y prepararme para policeman,asi que a darnos animos!
Fox escribió:
El problema, es que aqui la única persona que da lengua, vio mi temario, y dijo que no era necesario un profe, que era todo de empollar y empollar y eso era cosa mia, no habia nada que explicar. Y lleva razón, es sentarse a clavar los codos no hay más
Levi escribió:
Pues empieza,a clavar, organiza un temario y a empollar
Natilla escribió:es imposible hacer todoeso, dedicar tres horas diarias a cada asignatura? entre las 7 diarias que hago yo en clase mas otras 4 horas cuando empiece las practicas, me qedaran 7 para dormir 1 para comer 1 para desplazarme y cambiarme y las otras 4 ... para vivir?
IrA_ escribió:...
osea son 7.30 (contando con esas 6 horas perdidas de clase...)
Y me sobra tiempo para dormir media hora de siesta y en la media hora de la merienda incluso bajar a la calle a comprar!!!
Vivir?Natilla, esto es una elección, los resultados te dan razones para alguna que otra fiesta al cuatrimestre
IrA_ escribió:No sé, mira yo si quieres te cueno mi planing:
Me levanto a las 5.30 y aprovecho hasta las 8 combinando el arreglarse y atravesar la ciudad en bus con los libros obviamente de 8 a 2 toca estar en la facultad, a las 3.30 me vuelvo a poner hasta las 5.30 que descanso media horita, y de 6 a 9 que ceno. a las 9.30 estoy hasta las 23.00 queme acuesto...
osea son 7.30 (contando con esas 6 horas perdidas de clase...)
Y me sobra tiempo para dormir media hora de siesta y en la media hora de la merienda incluso bajar a la calle a comprar!!!
Vivir?Natilla, esto es una elección, los resultados te dan razones para alguna que otra fiesta al cuatrimestre
Vilcore escribió:Yo lo resumo en una palabra: Biblioteca.
Te obligas a estudiar si o si
IrA_ escribió:Bueno si lo comparamos con selectividad diré que no estudié nada xDDDD pero como se trata de algo más seiro, lo voy a comparar con el mes de febrero...
Es que no sé de cuántas asignaturas te examinas, pero pongamos 5. Tampoco sé los temarios, pero pongamos que de 15-20 temas...
Yo me repartiría de tal froma que estudiaría de 8 a 14.00 con un descanso a media mañana para redesayunar y los descansos de ir al wc xD y luego de 16.00 a 21.00 dejando la noche libre para descansar o en su defecto *****, pero como tú no cuentas con las horas de la mañana, tendrás que tirar de la noche un par de horitas tamién, eso sí nunca te acuestes después de las 12 u 11 y media si puedes!!aunque debas cenar a las 9 para poder aprovechar después
Gracias por la admiración chicos, pero yo no soy un modelo a seguir, ya que estudio cuando me aburro lo sano sería aburrirte cuando estudias xDDDD
IrA_ escribió:Mentira no lo tiene fresco, de hecho lo tiene todo revuelto que es lo malo de esos dos años que intentas acaparar tanta cantidad de información que no sabes qué pertenece a qué. Tú tienes la oportunidad de acceder desde fuera y ordenadamente
De qué asignaturas te examinas?
Det_W.Somerset escribió:Lengua es la asignatura más fácil de estudiar
Maestro Yoda escribió:Me imagino que no hablarás de la que se daba en COU . Menudo calvario...
Vilcore escribió:Yo lo resumo en una palabra: Biblioteca.
Te obligas a estudiar si o si