necesito algunas caratula de mega drive

hola!
haber si hay alguien que me pueda escanear una caratula de gunstar heroes pal, growl americano
en internet no encuentro una decente para poder imprim¡rla.
en esa pagina la calidad es bastante mala y encima tienes que quitarle lo de zonesega. necesito que se vean bien como la original
gracias pero ya las vi y no son la original, quiero la original pero no encuentro un scan como dios manda
Busca por eol colecciones algun usuario que tenga los juegos y pidele amablemente que te haga un scan. Creo que asi acabaras mucho antes.

Suerte ;)
Una cosa que no entiendo es que en todas estas páginas y en otras que he estado, no esta nunca la carátula de samurai shodow, te puedes encontrar portadas de juegos raros a montones, pero de este juego solo la encontré una vez japonesa, supongo que es uno de esos misterios que no entenderemos nunca.

P.D. Perdón por el off topic.

Un saludo.
deberiamos entre todos hacer scan de nuestras caratulas que con colecciones como la de faraon no tardariamos en tener todos los titulos de consolas classicas
ramio escribió:deberiamos entre todos hacer scan de nuestras caratulas que con colecciones como la de faraon no tardariamos en tener todos los titulos de consolas classicas

Oye, pues no es mala idea. EOL Covers, molaria xD
Donde hacemos la propuesta?
Yo aportaria todo lo que tengo, que no es mucho pero me sobra tiempo xD
ramio escribió:deberiamos entre todos hacer scan de nuestras caratulas que con colecciones como la de faraon no tardariamos en tener todos los titulos de consolas classicas

Oye pues no esta mal la idea :)
Estaria de lujo no se donde se podria hacer la propuesta supongo que con un mp algun moderador, pero yo por ejemplo ya tengo 150 o 160 juegos de mega que puedo aportar, faraon tiene minimo 1000 XD! entre todos lo acabamos rapido esto
Que tal [angelito]

Me uno a la peticion, tengo tiempo buscando la caratula para el Contra Hard Corps de Sega Genesis, solo he visto las Pal y Jap, pero no la NTSC (de buena Calidad y completa)

Si alguien me la facilita le estare agradecido. [bye]

Saludos.
pues yo la tengo en casa pero estoy en medio de una mudanza en cuanto pueda te hago un scan y te la mando
y podriamos ir mirando de colgarlas en un sitio donde puedan pasar años y años
La idea es muy buena, ademas ahora que parece que podremos pillar cajas "universales", también podríamos poner de super nintendo, y como no, de master system, colocar plantillas para crear tus propias caratulas, etc. Sobretodo seria genial la caratula de el samurai shodown XD.

Un saludo.
ramio escribió:pues yo la tengo en casa pero estoy en medio de una mudanza en cuanto pueda te hago un scan y te la mando
y podriamos ir mirando de colgarlas en un sitio donde puedan pasar años y años

Gracias amigo... [tadoramo]

Si tengo alguna que alguien necesite, colocare el scan.

Saludos.
alguien tiene idea para proponer que creen eol covers o algo asi o algun servidor y subir todas las caratulas uqe scaneemos?
No es por desmoralizar, pero Tonixx lo intentó y creo que se quedó solo

hilo_hilo-de-scans-de-manuales-de-juegos-retro_520212
FFantasy6 escribió:No es por desmoralizar, pero Tonixx lo intentó y creo que se quedó solo

hilo_hilo-de-scans-de-manuales-de-juegos-retro_520212

xD pero es que este pide manuales, no es lo mismo :P las caratulas estan claramente mas socorridas xD

Si eso se pone a propuesta en portada y ya veras como se apunta mucha gente, al menos a pedir caratulas aun que no aporten ninguna xD
stunt escribió:Si eso se pone a propuesta en portada y ya veras como se apunta mucha gente, al menos a pedir caratulas aun que no aporten ninguna xD

Las del Puzzle Bobble de NeoGeoCD busco xD
bueno habra que intentarlo ademas el sistema que yo kiero subir es mas facil que el de neo geo, por mi parte ya hay unos 150 juegos
tengo escaner, manuales y caratulas, me apunto si se monta un algo.
este fin de semana empiezo con las mias y las ire subiendo a megaupload que tengo cuenta de por vida y estaran a salvo
FFantasy6 escribió:Las del Puzzle Bobble de NeoGeoCD busco xD

¿De que region? :)
creo que voy a abrir el post para ir colgando caratulas y que la gente pida las suyas, habria que pedirle a faraon que ayude que el tiene material para dar y vender
Yo busco la carátula del 水浒风云传 (Shui hu feng yun zhuan) de Mega Drive.

A quien la encuentre a calidad imprimible, le prometo un regalo xD
hostia no conocia ese juego! tiene buena pinta no? pero para caratulas para no licenciados te puedes currar una.
por cierto este juego se puede comprar?
Creo q será el próximo no licenciado que comentaré en el hilo pertinente. Comprarse claro que se puede, de hecho fue el primero que me compré y hasta ahora el que más me ha gustado con diferencia.

Y claro que me puedo currar una, pero todos mis juegos de MD son japos, con el diseño tan chulo que siempre hacen los japos en MD (que les dan mil vueltas a los PAL y sobre todo a los USA), y me molaría más tener la carátula original china, que es más parecida a ese estilo.
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Las del Puzzle Bobble de NeoGeoCD busco xD

¿De que region? :)

Jap, ya que el cartucho lo hice japo.
FFantasy6 escribió:Jap, ya que el cartucho lo hice japo.

Supongo que te refieres a la de AES por lo del cartucho

Aqui va ;)

http://img686.imageshack.us/img686/3898 ... tasyvi.jpg

PD: Este juego es viciante :)

Edit: Imageshack no me deja subirla en su tamaño real, eviame tu mail por mp que te la envio :), aunque tambien la puedo comprimir y la subo a megaupload :)
oscx7 escribió:

Aqui va ;)

Edit: Imageshack no me deja subirla en su tamaño real, eviame tu mail por mp que te la envio :)

Gracias, asi no tengo que hacerla, aunque tambien buscaba las instrucciones de CD :D

Es un juegazo, yo gané un torneo XD
hilo_---Un-Torneo-De-Pelotas---_804913
[buuuaaaa] Me hace falta la de Contra Hard Corps de Sega Genesis....

Las que he conseguido no estan completas ni son de buena calidad como las JAP o PAL

[angelito] Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos.
FFantasy6 escribió:
oscx7 escribió:

Aqui va ;)

Edit: Imageshack no me deja subirla en su tamaño real, eviame tu mail por mp que te la envio :)

Gracias, asi no tengo que hacerla, aunque tambien buscaba las instrucciones de CD :D

Solo tengo el de AES, ¿a que puzzle bubble te refieres, a la version en cd o la de AES? como antes me comentaste lo de el cartucho.

PD: Felicidades por lo del torneo :)

PD2: te envie por mp el link para la caratula, y si alguien mas la quiere este es el link para descargarla:

http://www.megaupload.com/?d=42907NAB
oscx7 escribió:Solo tengo el de AES, ¿a que puzzle bubble te refieres, a la version en cd o la de AES? como antes me comentaste lo de el cartucho.

PD2: te envie por mp el link para la caratula, y si alguien mas la quiere este es el link para descargarla:

Gracias de nuevo ;)

Las instrucciones solo pueden ser de CD porque en AES el juego no existe oficialmente :) , aunque puede que tambien existan escaneadas, yo es que ni encontré la caratula.
FFantasy6 escribió:
oscx7 escribió:Solo tengo el de AES, ¿a que puzzle bubble te refieres, a la version en cd o la de AES? como antes me comentaste lo de el cartucho.

Gracias de nuevo ;)

Las instrucciones solo pueden ser de CD porque en AES el juego no existe oficialmente :) , aunque puede que tambien existan escaneadas, yo es que ni encontré la caratula.

Yo no tengo las instrucciones, pero haber si las encuentro por la net (si aparecen te lo digo :) )
oscx7 escribió:Yo no tengo las instrucciones, pero haber si las encuentro por la net (si aparecen te lo digo :) )

Ok, tampoco te mates mucho que yo ya lo intenté ;)
la caratula del contra had corps ya la tengo escaneada voy a abrir un hilo para colgar las caratulas ok?
ramio escribió:la caratula del contra had corps ya la tengo escaneada voy a abrir un hilo para colgar las caratulas ok?

Graciassssssss [mamaaaaa]

Aqui me quedo esperandola.... [beer]
ya la tienes subida en el hilo oficial de caratulas, venga a subir caratulas!!!!!
ramio escribió:venga a subir caratulas!!!!!

acabo de escanear la del SVC Chaos de AES, pero hasta mañana no la subo
cuando la tengas pasamela y la pongo en el hilo yo tambien ire subiendo todo lo que tengo de mega
Ya te he enviado por mp la del SVC Chaos de AES :)

Imagen
ya estan golgadas el que quiera alguna caratula ya puede pedirlas en el hilo de caratulas
41 respuestas