necesito algunos consejos

por lo barato que estan he pensado comprarme una sp, pero mi intención es comprar un cartucho flash, pero aqui surgue mi duda( en realidad son varias):

1) cual es la marca de cartucho flash mas recomendable ( en un futuro pienso comprarme un DS y me interesa la compatibilidad de esta consola con el cartucho)
2) considerando los distintos tamaños de cartucho y los distintos tamaños de rom,, mi pregunta es : cuantos juegos caben por ejemplo en un cartucho de 128 megas ; que tamaño me recomiendan o ustedes consideran el optimo ( 1giga o 512 megas es lo ideal , pero cuesta su buen dinero).

3) que tienda online me recomiendan para comprar este aparato ( vivo en chile ), para asi tener la seguridad de que llegue a mi hogar.

4) aprovechando la compatibilidad de sp con game boy color y gameboy clasico: existen flash de este tipo de consolas, si es asi que tiendan la venden , cual recomiendan.

espero sus prontas respuesta por favor.
en un cartucho de 128 metes 1 y con suerte 2 o 3 (y algunos no te cabrán) :P aparte que creo que que ya no se venden...
lo ideal, uno de 1 giga, el ez3 que tengo yo va de lujo... por lo que he visto es compatible con DS (eso si, no podrás meter juegos de DS:p) y tpc sale tan caro...
ah, gbc y gb no son compatibles, yo uso un emu de gb para rular los juegos gb...
Dodger donde te lo has comprado?? ¿por cuanto ronda su precio?. Yo tambien me quiero pillar uno pero nunca me decido. Saludos
dodger escribió:(eso si, no podrás meter juegos de DS)

no rekuerdo en ke pagian pero hay un video donde se ve como una aplikacion kasera para DS se mete en un cartuxo flash y funciona, pero vamos nose komo estara el tema aun...

Si ke existen flashlinkers para gbc y gb, ademas son baratos kon respecto a los de gba.

SaLU2
3 respuestas