necesito alluda

hola a todos quiero saber si a alguien le a pasado lo que me pasa a mi mi psp es la version 2.5 pero le hice downgrade y ahora es la version 1.5 todo correcto hasta que a la hora de cambiar de juego miro la version y me pone que tengo la 2.6 y tengo que apagar y volber a encender por eso me gustaria si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga porfavor.gracias.
seyn54 escribió:hola a todos quiero saber si a alguien le a pasado lo que me pasa a mi mi psp es la version 2.5 pero le hice downgrade y ahora es la version 1.5 todo correcto hasta que a la hora de cambiar de juego miro la version y me pone que tengo la 2.6 y tengo que apagar y volber a encender por eso me gustaria si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga porfavor.gracias.

despues de downgrear a tu psp a 1.5 te ussas el devhook emulando el firmware 2.6??? si ussas esso es normal ..salu2
Eso es debido a que estas utilizando el devhook 043 para cargar las iso o los UMD, tranquilo es normal porque lo que hace el devhook 043 es emular el firmware 2.6 [toctoc]

Saludos
Hay que leerse esos archivitos anémicos, pequeñitos, anecdóticos que te salvan la vida (me refiero a los "Leame" son fantásticos)
para solucionar tu problema te recomiendo un cuaderno Rubio es aYuda y no alluda
4 respuestas