Necesito alojamiento barato en Oslo

Bueno gente, el viernes 9 llego a Oslo por la noche hasta el domingo por la noche, ya que he pillado un vuelo chollo desde Birmingham.... me voy con dos amigos y necesitamos dormir en algun sitio que sea barato, no importa lo cutre que sea porque solo queremos dormir un poco la mona durante los dos días.... si alguien sabe algo que me lo diga y de paso decidme qué es lo más interesante para visitar alli durante dos días, ya que no tenemos ni idea, estabamos mirando la pagina de Ryanair lo vimos regalao y para allá que vamos....
un saludo!
Imagen

Más barato que esto imposible.

Dijiste que te daba igual que fuese cutre no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prueba en el albergue Oslo Haraldsheim, o si no metete en www.hihostels.com o www.hostelworld.com.

Yo estuve en Oslo este verano la verdad está bien pero es una de las ciudades mas caras del mundo. Lo que podeis hacer es cuando llegueis a Oslo ir a la oficina del turista que esta al lado de la estación central de trenes (está bajando unas escaleras) y preguntar allí por alojamiento barato. Tengo por casa creo que los mapas quie nos dieron con los sitios interesantes si eso luego lo busco y te comento.

Nosotros vimos el parlamento (entramos en una visita guiada), el palacio real, la universidad, el edificio del nobel de la paz, el ayuntamiento etc.
SalU2
2 respuestas