Yo solo he estado 3 dias, y no te puedo ayudar en cuanto a hoteles y demas porque iba de gratis, pero eso si, prepara la cartera porque es muuuuuuuy caro. Eso si, las cervezas de medio litro y el poder fumar en el bar lo compensa xD
cesar servando
Novato
1 mensaje desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 27/05/2011 - 20:41:26 por kurras.
Joder qué curioso. Una se registra para preguntar por alojamiento en Viena (en un idioma extraño) y no vuelve a aparecer y luego hay otro registro exclusivamente para responder con una página cuanto menos sospechosa.
Soy el único al que esto le huele a spam pero currado?
Totemon escribió:Joder qué curioso. Una se registra para preguntar por alojamiento en Viena (en un idioma extraño) y no vuelve a aparecer y luego hay otro registro exclusivamente para responder con una página cuanto menos sospechosa.
+1 salvo por lo de currado, tambien es muy sospechoso que los dos users pongan nombres comunes mas apellido de login...
Totemon escribió:Joder qué curioso. Una se registra para preguntar por alojamiento en Viena (en un idioma extraño) y no vuelve a aparecer y luego hay otro registro exclusivamente para responder con una página cuanto menos sospechosa.
+1 salvo por lo de currado, tambien es muy sospechoso que los dos users pongan nombres comunes mas apellido de login...
Bueno decía currado por la temporalidad del asunto. Hoy pregunto, mañana respondo...
Yo, como Totemon, huelo aqui a quemado... Aparte me escama que los 2 nuevos registrados se hayan registrado con un nick de "nombre y apellido", y si, parece un SPAM de lo mas elaborado que te cagas.