Necesito amigos

Hola gente,
soy de badalona, barcelona... y tengo 21años.

Recientemente termine con mi pareja despues de casi 2 años y medio, estaba ofuscado completamente con ella y en un par de meses me iba a ir a alicante a vivir por ella, pero por cosas de la vida que no me explico me he quedado solo de un dia para otro sin explicaciones.

Ahora me he dado cuenta de lo solo que estoy si no es por ella y aunque me de verguenza reconcerlo y como opcion desesperada busco gente que conocer, no para salir de fiesta, para hablar, jugar a futbol/basquet, unos vicios a consolas los findes, unos bolos,ver partidillos de futbol... Lo que sea para distraerme la cabeza.

Incluso si alguien tiene un grupo me encantaria poder formar una banda de musica pq canto bien...

Enserio cualquier ayuda o gesto para mi en estos momentos es una montaña. Soy una persona muy sociable, de buen rollo siempre... no os arrepentireis...

Gracias a todos, un abrazo!
Opta por sexyono... 8D
No esta el horno hoy para muchos bollos...
Cuando tengas amigos de nuevo, y te eches una nueva pareja, no dejes a los amigos de lado, quizas eso es lo que tengas que sacar de esta experiencia.
No, si aunque lo parezca, no te lo digo con el ritintín...
Cuando hay páginas así, para algo son. Y buf, si buscas gente que conocer, allí hay para rato...

Sólo eso... =(
Lo que no hay que hacer es dejar de lado a tus amigos por estar con tu pareja.Así no te volverá a pasar,espero.

Si pusieras en el título que eres de Badalona probablemente la gente de allí te respondería antes.Yo no soy de ahí pero si quieres hablar por messenger mandame un privado o lo que sea que se mande por aquí xD
Pues no se que decirte porque yo vivo lejos, pero si quieres agrégame al msn, no se si te acuerdas de mi de la campus xD

Un Saludo y anímate
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Desafortunadamente no vivimos cerca pero aun así los planes que tienes no están nada mal aunque eso de no salir por ahí me echaría atrás y lo de los bolos me ha matado.

No te lo tomes a mal pero para mí el deporte con gente " que sea claro" (muy de largo en largo), consolas 0%... igual es lo que hace la mayoría de la peña... ya, pero a mi no me mola esos rollos.

Sigue tu búsqueda probando un anuncio en el periódico, ¿por qué no probarlo?.
Que fué de tus amigos del colegio? si tenías claro, que no lo sé, cada persona es un mundo...
Haber los amigos si kieren salir que salgan sas, simplemente que yo paso, y me gusta hacer mas cosas pero asi de pronto es lo primero.

Y es mas que nada por cambiar de aires, la verdad es que me hace falta...
Vente a las quedadas de EOL,no tienes nada qué perder ^^ Aunque yo esté en Mallorca,es mi consejo :3
Joder tronco que pena pq si viviesemos cerca ya tenias a alguien para lo del basket, bolos y partidillas XD que son cosas q no le gusta mucho a la gente q conozco
De todos modos te paso mi msn x si quieres charlar

ánimo [fumando]
¿Por qué no preguntas en el hilo de catalanes o en el de las quedadas de Barcelona?
Una pena lo de que seas de barna. Para lo de jugar partidillos yo ya tengo a gente con la que jugar y podrias entrar y tambien me apuntaria a lo de las consolas
Gracias a todos los que vais pasando, estais siendo un gran apoyo!!!

Gracias de corazon!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Primera regla cuando se tiene una relacion. Jamas dejes de lado a tus amigos y amigas.

La gente cuando se hecha pareja suele dejar de lado a sus amigos. Es triste..pero ese es el valor que le da la gente a la amistad hoy en dia.

Al final lo que suele pasar que despues lo dejais y te quedas sin amigos.

El amor ciega desde luego.

Una buena amistad nunca se debe perder ni dejar de lado. Nunca...ni por el amor de tu vida.

Y si tu pareja no entiende eso...es que es egoista por naturaleza.
Mas bien ha sido que mis amigos de verdad se han ido todos a vivir fuera, que tambien son casualidades de la vida...
y que pasa cuando son tus amigos los que se echan novia y te dejan a un lado??

yo soy de jerez y la verdad que ya llevo bastante tiempo solo.

quizas no echo de menos los amigos porque a ninguno de mis amigos le gustaba ir a ver el xerez,ni las consolas,ni los loros ni nada de mis aficiones(ya se que no son aficiones muy abituales o se ven como aficiones raras a los amigos les suelen gustar los coches,el madrid o el barcelona y cuando ay una tia que se ligen ya se apartan.
jooder tio me acabo de quedar asi :-O

no tenia ni idea de todo esto... lo primero es lo primero, lo siento de veras por lo de naiade. No se que habra pasado pero cuando las cosas pasan por algo es, se lo que se siente al salir de una relacion tan larga (por desgracia) y tienes mi apoyo para lo que necesites. Mi amistad ya sabes que la tienes, es que no hace falta ni pedirla!

Bueno me evito los tipicos consejos para lo que tienes que hacer para salir del bache que ya veo que te los sabes, si no no habrias abierto este hilo. Animos tio que durante una temporada lo veras todo muy gris pero poco a poco (sin forzar) se sale del bache y todo vuelve a cobrar sentido.

un abrazo tiu!
No deberías haber dejado a tus amigos de lado. Ahora no tienes a nadie y te arrepientes.

Es normal, tengo amigos a los que le ha pasado lo mismo. Nos traicionaron por una chica, meses sin hablarnos y sin quedar con nosotros y después, lo dejan y ahí quieren tenernos

Haz amigos donde puesdas, trabajo, facultad, en el cine...donde sera. Ahora eres tu el que ha de tener la iniciativa para conocer gente

Y un consejo, estes con quien estés, no dejes de lado a los amigos. Da igual sin un fin de semana no sales con ellos por estar con la novia...pero no quedes con ella a diario por muy enamorado que estés y luego resulte que dejas de lado a los amigos
que error mas grande dejar a los amigos por estar con la pareja... hay que saber encontrar un equilibrio... pero bueno de los errores aprende uno

salu2
Hablo de un caso de un amigo no de ti,eramos una peña de 20,él se pillo novia hace 5 años ,lo dejo y se pasa 2 años o asi sin una puta llamada,pues que vamos a hacer...que le den y más cunaod era un bocazas,pero si no fuera un bocazas esas cosas se pagan un poco,joer yo cuando he tenido novia siempre he quedado con las parejas o con amigos sino que aburrido!!!!,todas las horas,todos los dias con tu novia,no te hacía eso de kedar un miercoles con los colegas a ver el futbol o ir a un partido con ellos.

Lo que te pasa a ti lo bueno es que tiene solución no te preocpues lso amigos los puedes encontrar en un gimnasio,una clase o en un pub.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Es que dejar a los amigos por la pareja...es demostrar que realmente no eres ni has sido un buen amigo. Que te importan una mierda los amigos.

Y entiendo que por la pareja dejes de ver a los amigos..pues el enamoramiento ciega....y eso.

Pero los amigos de verdad hay que cuidarlos para siempre.

Yo tengo amigos y amigas que desde que se hecharon novia/o no se acuerdan de nadie. Jamas llaman ya.

Y si algun dia quedan es porque los demas avisamos...por ellos jamas darian el paso.

La verdad es que yo no podria vivir asi. Con una pareja que te quite tanta libertad.
Oye, pues yo soy de Badalona! Veo que nadie más es de la ciudad, pero podemos hacer una quedada eolianos badalonenses, a ver si alguien más se apunta...

Y ánimos, hombre!
Ochia maximo tio, no me lo esperaba para nada, ya sabes que yo te pillo un poco lejos pero de todos modos sabes donde encontrarme vale, asi que ahi estoy para lo que necesites, arriba ese animo y ya veras, que despues de los nubarrones quiza aparezca el sol.
Yo tambien soy de badalona, del barrio de llefiá :Ð si necesitas algo agregame al messenger.
Yo quedo con un grupo de gente cada dos sabados mas o menos para jugar a la DS, Wii y gamecube si pones por google comando ds te saldra nuestra pagina.

Un Saludo. [beer]
(mensaje borrado)
29 respuestas