Necesito ampliar señal de mi red wifi

Buenas, expongo mi problema:

Esroy buscando a ver si alguno me sabe decir, por quiero enchufar a mi router que esta un poco escondido algun aparato o antena o lo que sea, que pueda poner cerca de la ventana o en la ventana y mande señal wifi, me aclaro un familiar mio vive a unos 50 metros de mi, y lo que quisiera es que se pudiera conectar a mi router, pero claro la señal es muy mala puesto que el router esta un poco escondido, mi pregunta es que puedo enchufar al router y trasmita la señal wifi, espero me hayais entendido, a ver si alguno me puede ayudar. un saludo
Comprate un punto de acceso wifi y Conectalo al router.. Con un cable del router al punto de acceso wifi y que tu familiar se conecte al punto de acceso wifi.

saludos..
tambien te puedes comprar un adaptador usb con mayor alcance, los hay direccionales que pueden llegar a bastantes metros siempre y cuando no haya muchas paredes a traves
No pongas estos títulos. Pon uno que describa un poco tu problema.
Gracias por la ayuda, creo que voy a comprar un punto de acceso wifi, un saludo a todos
te he modificado el título del post, seamos mas concretos por favor, no nos queremos imaginar todos los post, tipo ayuda, necesito ayuda, tengo un problema... :-|
5 respuestas