necesito aparato para conectar los 5.1 de pc con la xbo

hola,alguien sabe de algun aparato que se venda por la red que pueda enchufar mi 5.1 de pc a la xbox esque los estoy usando pa el pc pero me gustaria usarlos para la xbox pero no tengo descodificador,alguien sabe de algo que me sirva??¿?¿?¿?
Claro, comprate un deco suelto... pero por el precio q tienen yo me pensaria pillar un conjuntyo completo y evitarme luego problemas d compatibilidades y cosas asi...

Salu2
CHAVO
Y que 5.1 tienes?
pq dependiendo del modelo llevan sus entradas y con los cables de HD o x2vga tienes salida optica para la Xbox.

[bye]
Saludos
Como bien dice CHAVO cómprate un decoder para poder hacer eso. A mí me regalaron la semana pasada el Creative® Decoder DDTS-100 y es una gozada, de momento lo he probado con la GC, la PS2 y el DVD y muy bien. Todavía no lo he probado con la XBOX porque necesito el rgb con salida óptica pero tiene que sonar genial.
Pensé también en pillar los GD580, pero prefería aprovechar mis altavoces (Creative Inspire 5300).
Échale una ojeadilla que está muy bien aunque es caro (150€).

Salu2 :)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
enass, yo tengo 1 konjunto dolby ya, pero 1 kuestion
Komo engancho el dolby a la x ? necesito el x2vga+ pero el cable kon salida optika vendra inkluido no ? o tengo ke pillarlo aparte ?

salu2
El cable NO va incluido
5 respuestas