NECESITO APROBACION DE VOSOTROS PARA DECIDIR.........(2 preguntas)

ola,pues vereis,e visto en divineo este "pack",aqui la foto: http://www.divineo.es/divineo/images/products/psp-bk.jpg .necesito que me digais si esto es una buena solucion al problema de la cruceta en PSP,o lo arregla algo,ya que esto podria evitar que abra la consola,para arreglar la cruceta.

segunda pregunta,¿como se usa el aire comprimido en la PSP?,¿e de abrirla para limpiarla con el aire comprimido?(en el caso que no deba abrirla por lo de la cruceta).

muchas gracias de antemano ;-)
Pues dicen por ahi q si q esta bien lo de la cruzeta añadida encima, q si que funciona, pero consulta un poco mas, aver si alguien de por aqui te puede asegurar q si

Para limpiar la consola con aire comprimido si tienes q abrirla, despues usar el aire comprimido a una distancia prudente, y como tienes q abrirla para esto, yo ya te recomendaria hacer el mod de la cruzeta q si es seguro q funciona y es muy sencillo de hacer

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pues dicen por ahi q si q esta bien lo de la cruzeta añadida encima, q si que funciona, pero consulta un poco mas, aver si alguien de por aqui te puede asegurar q si

Para limpiar la consola con aire comprimido si tienes q abrirla, despues usar el aire comprimido a una distancia prudente, y como tienes q abrirla para esto, yo ya te recomendaria hacer el mod de la cruzeta q si es seguro q funciona y es muy sencillo de hacer

Chau

gracias,por lo que vi en imagenes,en la parte de la bateria debes quitar una pegatina que si la quitas pierdes la garantia,¿ahi alguna forma de volver a ponerla o es mejor no quitarla completamente?,esque no quiero quedarme sin garantia [snif]
Pero a ver...¿se puede saver que pasa con la cruzeta de PSP?, yo a la mia no le noto nada anormal.

¿esque se estropean con facilidad?
lo que pasa es que las diagonales son muy dificiles de hacer, casi imposibles cuando quieres

para que lo veas tu mismo juega al Street Fighter, a cualquiera de ellos, de psp o de snes, si puedes...
yo te lo recomiendo

yo me lo pille i es mui facil de poner se pega encima ademas los super en el street fighter alpha 3 salen perfectos una mui buena compra
ahora que lo e pensado detenidamente,prefiero solo hecharle aire comprimido para quitarle la mierda que tiene dentro,y no hacer el tuto de la cruceta,ya que pudiendo comprar una cruceta de esas,ademas,me da la pica de que me dara problemas en un futuro.

P.D.¿ahi algun tuto de como limpiar la pantalla "interior" de la PSP con aire comprimido?.

P.D.2.porfavor respondedme rapido,que dentro de poco voi a comprar las cosas(destornillador y aire comprimido).
Para limpiar tampoco hace falta un tutorial. La abres y le das un "chorro" d aire y listo, cierras y punto.

EL aire es un botecito como un spray, solo tienes q dale un poco por dentro para q salga las motas d polvo y lo q pueda pillar al abrirla, por q la pantalla atrae las motitas.
la abrire para lo del aire comprimido,pero,¿me recomendais que aga el tuto de la cruceta?,una duda importante para en lo de la cruceta es ¿se quita sola o le puede pasar algo?,¿es necesario un soldador para hacerle un agujero por el centro o puedo poner la cruceta tal y como esta?.

o,¿puedo limpiar la PSP con aire comprimido sin quitar el tornillo que esta tapado por la pegatina?,la cruceta me da igual,prefiero comprarme una,no quiero correr riesgos.
8 respuestas