Necesito AR y una tarjetita ¿pero algo más?

eso señores que quiero hacer cogswap y tengo entendido que me hace falta el action replay y la tarjetita para hacer de gancho al palito, pero he oido por ahi noseke de un BOOTCD para que el disco no salga dando vueltas o algo de eso, sabeis algo???? es que mi pregunta es que metiendo el action replay y pulsando withoutcodes haciendo el cogswap ahi, el disco del action replay salga parado no?????????? responderme por favor, por internet tambien encontré un video de como un chaval lo hacia y lo hizo en 20segundos y sin ningun cd raro, solo AR hiso lo ke tenia ke hacer con la tarjeta, metio el CD del juego, volvio a poner el palo en su sitio y a jugar, diganme que estoy esperando mi AR que lo pedi la semana pasada y a ver si aprendo a hacerlo-
Hola

NO hace falta nada más que el ar2 o el swap magic 2,
cualquiera de los dos son el boot cd.

A ver, lo de que salga parado el disco es por que hay
gente que para no comprarse el ar2 o el swap magic2,
usan OTRO boot cd distinto que es una modificación que
se usa metiendo una demo primero ect.ect....... [+furioso]

Pero eso no es bueno, por eso que la peña advierte de que no se use, ya que no para el cd al hacer el cog.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ (vaya toston que te he soltao :D :D )

Salu2
OK muchas gracias no te has enrrollao sino ke lo has explicao que te cagas, gracias ahora me dejas mas trankilo, ahora a esperar a ke llegue el AR para viciarme......
Tambien necesitaras unas backups para viciarte a ellas, aunque eso seguro que era lo que mejor sabias. jeje

[oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]

Un saludo
erlitos la verdad es que si ke backup's ya tengo unos 2 o 3 por aki esperando al AR, como lo sabias??????? jAjAjA ;)
Para cogswap k me r, AR2 (compatible para v7) o Magic Swap 2???

Todo el mundo me recomienda Magic Swap, pero por ejemplo el PES2 no rula con Magic Swap i con AR2...

A ver si me resolvéis la duda, axias!
Escrito originalmente por calvee
Para cogswap k me r, AR2 (compatible para v7) o Magic Swap 2???

Todo el mundo me recomienda Magic Swap, pero por ejemplo el PES2 no rula con Magic Swap i con AR2...

A ver si me resolvéis la duda, axias!

AR2 compatible con v7. ¿dónde? Aquí a usar swap magic que no hay AR2 de momento compatibles con v7.
7 respuestas