Necesito archivo BIN benq original

Hola, necesito este archivo para restaurar una consola a la que le han cambiado el lector por un benq, pero necesito el archivo de firm original para injectarle su correspondiente key. Por favor, si no incumple las normas, pasenmelo por MP.
Un saludo, si este port infringe alguna norma, porfavor editenlo o borrenlo
pues la solucion es sencilla, si ya le cambiaron o le van a cambiar el lector, simplemente extraelo del mismo, y creo que un pack de flash genera un firm original de benq, corriganme si me equivoco
ah, , pero no vale, este viene de segunda mano, con un firm modificado, y necesitamos el original. Gracias por contestar tan rapido!, alguien teine el original¿no importa la key que lleve...
oye, busca un pack de flash78 de benq creo q uno genera un firm original apartir de uno hack con la key ya instalada.

edito: efectivamente ve aca y descaargalo link en el modo clasico tiene su opcion de resturara el firm
si, ya lo tengo, pero solo funciona cuando antes has sacado el orginal del lector, ya que se basa en un archivo restore.bin, que no viene en el diskette al crearlo. Cuanlquier ayuda sera gloria!

EDITO::

gracias por el link, ya lo tenia, como te decia te restarua el original despues de extraerlo, cosa que yo no pude hacer ya qeu me vino el lector ya con el modificado. Alguien que guarde su orig inmaculado y sin parchear me lo podria pasar? GRACIASSSS
Yo te arreglo tu archivo solo pasame tu archivo modificado

Vale aqui te dejo un link, sustitui mi key por 00000123 solo inserta tu key con toolbox 4.6

Benq
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me imagino q la gente no te querra pasar su firm orginal no por cumplir o incumplir las normas, sino por no querer darte su key, imagino....
vale, ya lo tengo, esta solucionado.

Encuentro normal lo que dices arriba, para evitar baneos y tal, pero pudiendo ponerla en 00000000000 ..... pues solucionado

Gracias a todos los que me han ayudado!
7 respuestas