necesito arreglar cartucho super nintendo ayuda

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Tengo un cartucho de la super (super mario world yoshi island) que al ponerlo para jugar la pantalla o se queda en negra o sale la imagen como distorsionada, algo deve pasarle al cartucho por que todos los demas funcionan correctamente, que problema puede ser? el cartucho esta como muy flojo algo sueltecillo el plastico parece
Ábrelo, limpíalo y a ver, asegúrate que no es la consola.
y como lo abroo es complicao no?
Cómprate un destornillador GAMEBIT y quitar los dos tornillos frontales del cartucho.
Necesitas un destornillador especial.
Hay un post reciente que habla de donde puedes comprarlo.
Aun asi tienes otras alternativas no muy recomendables si no eres un manitas...
e conseguido abrirlo con una spinzas y he lijado los contactos por llamarlos de alguna forma por que no se su nombre y me sale algo mejor el juego pero no del todo bien que mas le puedo hacer?
parasite23 escribió:he lijado los contactos

Limpiar no es lijar ^^UUUUUUUUUUUUUUUU
Para lijarle los contactos no necesitabas abrirlo hombre!!
pero bueno ya que lo has abierto, prueba a limpiar todo por dentro, mira las soldaduras, y si siguen esos errores graficos... prueba que no sea del slot de cartuchos.
si aun asi sigue con errores... mal asunto...
no hay manera lo he limpiado correctamente y todo pero nada y de la videoconsola no es por que lo he puesto en otra super que tengo muy nueva y tampoco va pues nada un buen juego como el super mario qorld 2 yoshi island para tirarlo por que otra cosa...XD
parasite23 escribió:no hay manera lo he limpiado correctamente y todo pero nada y de la videoconsola no es por que lo he puesto en otra super que tengo muy nueva y tampoco va pues nada un buen juego como el super mario qorld 2 yoshi island para tirarlo por que otra cosa...XD

No lo tires hombre, que todo es reutilizable xD
Pasale un trapito humedecido en limpiacristales por el conector de los cartuchos

PD: No te pasaes con el limpiacristales, solo un poquito
Todo lo arreglais limpiando xD

Yo tengo un Kirby de SNES que no funciona, se ha roto, y da igual que lo limpie o no.
FFantasy6 escribió:Todo lo arreglais limpiando xD

Yo tengo un Kirby de SNES que no funciona, se ha roto, y da igual que lo limpie o no.

Bueno si, pero el 85% de los problemas se solucionan asi (suena a chiste, pero es la pura verdad [+risas] )
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Limpiad pero no lijeis nada! Ay omá!
FFantasy6 escribió:Yo tengo un Kirby de SNES que no funciona, se ha roto, y da igual que lo limpie o no.

Tu Kirby te odia [snif]
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tengo un Kirby de SNES que no funciona, se ha roto, y da igual que lo limpie o no.

Tu Kirby te odia [snif]

Odiaria a su anterior dueño, que lo "destrozo" para abrirlo.
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Tu Kirby te odia [snif]

Odiaria a su anterior dueño, que lo "destrozo" para abrirlo.

¿Puedes echarle fotos?

A ver si alguien sabe qué puede ser.

Yo tengo un V.R. con el chip SVP jodido y por la experiencia de otro eoliano, hemos llegado a la conclusión que los V.R. PAL se mueren solos.
bueno pues ayer lo intente de muchas maneras, estube viendo un video en youtube de comos e limpiaban y nada tampoco me funciono, mi problema es que el juego arranca y cuando va a emezar que sale mario con los yoshi se queda colgado o retorna otravez a la primera pantalla donde sale el logotipo de nintendo :S es una pena tener un juego asi estropeado, de todas maneras si alguien de aqui esta seguro de poder areglarlo y es una persona en la que se pueda confiar yo le mandaria el cartucho sin ningun problema aver si puede hacerle algo y nada muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero pronto poder realizar compras aver si pasan esos 3 mesess yaa :D un saludoo chavales
solbadguy0308 escribió:¿Puedes echarle fotos?

A ver si alguien sabe qué puede ser.

Yo tengo un V.R. con el chip SVP jodido y por la experiencia de otro eoliano, hemos llegado a la conclusión que los V.R. PAL se mueren solos.

Gracias pero yo diria que no tiene solución, lo único raro es uno de los pines que esta medio oxidado, lo demás está (o parece estar) todo correcto.

parasite23 escribió:bueno pues ayer lo intente de muchas maneras, estube viendo un video en youtube de comos e limpiaban y nada tampoco me funciono, mi problema es que el juego arranca y cuando va a emezar que sale mario con los yoshi se queda colgado o retorna otravez a la primera pantalla donde sale el logotipo de nintendo :S es una pena tener un juego asi estropeado, de todas maneras si alguien de aqui esta seguro de poder areglarlo y es una persona en la que se pueda confiar yo le mandaria el cartucho sin ningun problema aver si puede hacerle algo y nada muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero pronto poder realizar compras aver si pasan esos 3 mesess yaa :D un saludoo chavales

Has mirado las soldaduras por detras del cartucho ? de los pines de la maskrom.
A mi me pasaba con un Zelda Parallel Worlds, que el juego arrancaba pero en la intro se volvia loco.
yo no entiendo mucho de eso pero si me explicas lo que es lo miro ahor amismo que tengo el cartucho abierto
parasite23 escribió:yo no entiendo mucho de eso pero si me explicas lo que es lo miro ahor amismo que tengo el cartucho abierto

Nada, mirar por detrás por si ves alguna pista cortada, o si tienes un tester mirar continuidad. O resoldar los pines aplicandoles calor con el soldador.
el cartucho esta perfectisimo por dentro esta muy nuevo no entiendo por que puede fallar
A mi me ha pasado lo mismo con este juego(eso si el mio es version usa) y no hay forma de revivirlo, pantalla negra, pixeles malos, por mas que lo limpio reviso etc.. no hay forma de que funcione, si lo consigues avisa.

Saludos.
que va no hay manera esta muertoo totalmente
23 respuestas