NECESITO ASESORAMIENTO jtag,rgh,modificar lector

Hola buenos dias necesito asesoramiento de algun crack k pase por aki k sois muchas las personas que hacen que este foro sea posible empezar diciendo que muchas gracias a todos.
al temaa:
desbloquee un lector winbond con exito o ese pense yo me dejo escribir frimware y todo pero a la hora de leer tube k andar con grafito jaja (estube 2 horas pero decir k funciona) de tanto probar y probar al final enchufe la placa del reves y la queme (santo manazas) luego compre en spainsellers una pcb matrix freedom pero esta mierda placa dejaba escribir el frimware pero la bandeja se keda loka le di muchas vueltas y llege a la conclusion que era la calidad de la placa.

el tema es que no se que hacer por que otra de estas no vuelvo a comprar x k me la voy a [fumando] os pediria recomendacion de algun lugar web fiable para hacer un pedido o donde podria encontrar placas windbond originales bien desbloqueados sin problemas de lectura o bien algun pcb ya desbloqueado y mi real duda es ¿¿puedo utilizar la xbox con rgh o algun modchip sin utilizar el lector es decir con el lector estropeado decir k tengo las keys debidamente extraidas muchas gracias por su atencionn y espero respuestas.
con rgh o xkey puedes usar la consola sin lector
gracias por tu ayuda termita me kedo mas trankilo mirare manuales de como instalar el rgh tienes alguna recomendacion de algun hilo bueno?
3 respuestas