NECESITO ASESORAMIENTO JUEGOS DE CANTAR PS3 5 Y 6 AÑOS

Necesito asesoramiento de juegos para niños de 5 y 6 años de cante y baile pero sin que haga falta camara tengo solo micros es para regalo. Hombre si son de lady kaka [carcajad] [carcajad] pues como que se van a quedar boca abiertos algo mas infantil.
Pues tienes el Singstar de Disney con canciones de High School Musical, se llama Singstar Sing It. Mira videos en youtube a ver si te parece bueno. [oki]
En la web de game tienes los sing it. hay 3 o 4 y salen a 2,95€...también tienes la opción de patito feo Jajaja
me pongo a buscar a ver que tal
Consigue el juego de sing star Disney, es el mejor q les puedes comprar....

Un mundo ideal...... Un mundo en el q tú y yo, podamos decidir, como viví..... Jajajajaajja XD
penetre escribió:Consigue el juego de sing star Disney, es el mejor q les puedes comprar....

Un mundo ideal...... Un mundo en el q tú y yo, podamos decidir, como viví..... Jajajajaajja XD

Gran canción de aladdin...pero a mi me gustaba más la de..."el rey toreando a los guardias...o no, me quedo en prisión...yo soy pobre pero un señor lelelele"
Juandavidbl escribió:
penetre escribió:Consigue el juego de sing star Disney, es el mejor q les puedes comprar....

Gran canción de aladdin...pero a mi me gustaba más la de..."el rey toreando a los guardias...o no, me quedo en prisión...yo soy pobre pero un señor lelelele"

Pues parecerá mentira...xo es un juego que además de ser para niños, puede ser la reostia sí juntamos colegas, unos pelotis y Un poco de felicidad fumada...

Yo voy a ser rey león........ Jajaja o la de a cuna matata, el libro de la selva... ajaa q risas....
Ya te digo. bueno voy a dejar de ensuciar el hilo al compañero.

penetre escribió:
Juandavidbl escribió:

Pues parecerá mentira...xo es un juego que además de ser para niños, puede ser la reostia sí juntamos colegas, unos pelotis y Un poco de felicidad fumada...

Yo voy a ser rey león........ Jajaja o la de a cuna matata, el libro de la selva... ajaa q risas....
7 respuestas