Necesito asesoramiento urgente

La verdad es que me está tentando la consolita esta bastante ultimamente. Acabo de ver la promoción de gamestop (PS3 + FALLOUT 3 + LBP por 200 EUROS entregando PS2, memoria, 5 juegos...) que caduca en 3 días (!!!) y me ha entrao el cosquilleo. No se si es un calentón momentáneo y después me voy a arrepentir. Resulta que veo algunos problemillas: mi PS2 está modificada (tiene chip), mi tele es componentes pero no es HD (es de las primeras del verano 06), el catálogo es escasito, las cosas como son y está consola despierta bastante odio, no sé muy bien porqué (además tengo Wii y considero que me tiene bastante bien servido en lo relativo a hardcore games). Lo dicho, a mi me parece un consolón que técnicamente es distinto si no superior a XBOX360 (he visto videos de Killzone 2 y... [Alaa!] ) y con un catálogo con juegos que se cuentan con los dedos de las manos, pero algunos sensacionales. XBOX está mucho más barata y gana exclusividades por segundo... No sé !!!!! Ayuda urgente !!!!
Tombi escribió:La verdad es que me está tentando la consolita esta bastante ultimamente. Acabo de ver la promoción de gamestop (PS3 + FALLOUT 3 + LBP por 200 EUROS entregando PS2, memoria, 5 juegos...) que caduca en 3 días (!!!) y me ha entrao el cosquilleo. No se si es un calentón momentáneo y después me voy a arrepentir. Resulta que veo algunos problemillas: mi PS2 está modificada (tiene chip), mi tele es componentes pero no es HD (es de las primeras del verano 06), el catálogo es escasito, las cosas como son y está consola despierta bastante odio, no sé muy bien porqué (además tengo Wii y considero que me tiene bastante bien servido en lo relativo a hardcore games). Lo dicho, a mi me parece un consolón que técnicamente es distinto si no superior a XBOX360 (he visto videos de Killzone 2 y... [Alaa!] ) y con un catálogo con juegos que se cuentan con los dedos de las manos, pero algunos sensacionales. XBOX está mucho más barata y gana exclusividades por segundo... No sé !!!!! Ayuda urgente !!!!

si preguntas aki como es logico t diran ps3!! yo t digo ps3 jaja pero por q es la caña!! pero tio es tu decision

para gustos los COLORES

:)
eso de la ps3 y los dos jeugos por 200€...jaja ya tienes que dar jeugos y nuevos para que te la dejen a ese precio, yo me la compre el sabado esa misma promocion, y entregando la pstwo (38€) + Tony hawks ps3 (20€) + memory 8mb (4€) + GT4 (3€) + Libery city stories (6€) = 72€ y eso es lo que le tiens que descontar a los 394€= 322€ es el precio que me salio la ps3, asi que si tienes la ps3 y todos los jeugos que tienes son muy viejos te daran poco como ami...
Tombi escribió:La verdad es que me está tentando la consolita esta bastante ultimamente. Acabo de ver la promoción de gamestop (PS3 + FALLOUT 3 + LBP por 200 EUROS entregando PS2, memoria, 5 juegos...) que caduca en 3 días (!!!) y me ha entrao el cosquilleo. No se si es un calentón momentáneo y después me voy a arrepentir. Resulta que veo algunos problemillas: mi PS2 está modificada (tiene chip), mi tele es componentes pero no es HD (es de las primeras del verano 06), el catálogo es escasito, las cosas como son y está consola despierta bastante odio, no sé muy bien porqué (además tengo Wii y considero que me tiene bastante bien servido en lo relativo a hardcore games). Lo dicho, a mi me parece un consolón que técnicamente es distinto si no superior a XBOX360 (he visto videos de Killzone 2 y... [Alaa!] ) y con un catálogo con juegos que se cuentan con los dedos de las manos, pero algunos sensacionales. XBOX está mucho más barata y gana exclusividades por segundo... No sé !!!!! Ayuda urgente !!!!

si el catalogo de ps3 es escasito y ademas juegas a jarcor games en la wii O_o... no te compres la ps3 ni la xbox ni nada, sera como tirar el dinero
Tombi escribió:además tengo Wii y considero que me tiene bastante bien servido en lo relativo a hardcore games

Estarás de cachondeo...

Tombi escribió:con un catálogo con juegos que se cuentan con los dedos de las manos

Si, definitivamente estás de cachondeo.
uno_ke_va escribió:
Tombi escribió:además tengo Wii y considero que me tiene bastante bien servido en lo relativo a hardcore games

Estarás de cachondeo...

Tombi escribió:con un catálogo con juegos que se cuentan con los dedos de las manos

Si, definitivamente estás de cachondeo.

+1

Por cierto,si tu Ps2 tiene chip vete olvidando del plan renove.No se aceptan modificadas.No se puede estar '' a las duras y a las maduras''.
tengo las 3 y la ps3 es la mejor, sin dudarlo ;)
Ademas, estan saliendo juegazos!
-Rafilla- escribió:[

Por cierto,si tu Ps2 tiene chip vete olvidando del plan renove.No se aceptan modificadas.No se puede estar '' a las duras y a las maduras''.

mmm yo y unos cuantos amigos las vendimos en diferentes tiendas y sin problemas, incluso nos han comprado juegos de ps3 de importacion por mas dinero del que cuesta importarlos

PD: harcoregames en wii ¿? poco catalogo en ps3???... ps3 es la negra, xbox360 es la otra potente y blanca y la wii es la pequeñaja con mando chulo, es que creo que las confundes :P
soy el unico que lo flipa cuando escucha a la gente decir que la play 3 tiene poco catalogo??¿ Si cada mes salen tropocientos mil juegos y muchos bastante buenos... [sonrisa] [sonrisa]
falonsovskaiser escribió:soy el unico que lo flipa cuando escucha a la gente decir que la play 3 tiene poco catalogo??¿ Si cada mes salen tropocientos mil juegos y muchos bastante buenos... [sonrisa] [sonrisa]

Yo también creo que está bastante bien servida de juegos... que tenga pocos (relativamente y según los gustos) "must have" es una cosa, pero de ahí a que el catálogo es escaso, es totalmente incierto.

S2.
sí, definitivamente necesitas asesoramiento ;)
pues mira... que no te entre el cosquilleo.

vende todo lo ke tengas por ebay o en el foro ke sacaras mas, sobre todo por la consola, y con lo que sakes comprate la ps3.

si estas indeciso entre xbox y ps3, pues no se...

xbox segun dicen ya prepara su siguiente consola, lo cual, si es cierto, repercutira en una menor atencion al a 360.
ps3 dice sony ke es para 10 años, con lo que hasta ke salga la proxima yo creo ke pasaran como poco otros 5 años.

xbox con un aplio catalogo (todos buenos?)
ps3... el catalogo como todo(tampoco seran todos buenos, claro está), llega con tiempo, y de verdad, ya esta llegando ;) hay juegazos que te pueden tener mucho tiempo pegado a la consola, tanto exclusivos como multi.

xbox modificable con online de lujo y de pago.
ps3 no modificacle con online suficiente y gratis.

xbox ventiladores de avion.
ps3 bastante silenciosa.

xbox blanca
ps3 negra

xbox con 120 gb y sin wifi
ps3 con 160 creo ke es el nuevo modelo y con wifi

xbox ¿con hdmi en las ultimas versiones? no lo se
ps3 con hdmi

yo tengo la ps3, y estoy muy contento con ella, y para comprar juegos, tenemos a los ingleses ke nos los dejan muy baratos. si tuviese la 360, posiblemente tambien estaria muy contento, porke es otro pepino de consola... pero yo opino que tiene menos vida util que ps3.
para decidirte por ps3 deberías hacerte unas preguntas básicas:

1.- vas a ver bluray?
2.- deseas MGS4?
3.- te planteas PlayTV?
4.- babeas por GT5?
5.- pagarias por el online?

alguna pregunta importante me dejo, pero creo que si respondes que NO a 3 de esas 5 no deberías comprarte la PS3.

un saludo y suerte.
NeoWendigo escribió:para decidirte por ps3 deberías hacerte unas preguntas básicas:

1.- vas a ver bluray?

cierto... no se en ke estaba pensando... esa es otra gran razon de peso si estas interesado en ella...
pues yo te diria:

1- si no vas a cambiar de tele proximamente
2- si te parecen buenos los juegos "hard core" de wii
3- si no necesitas wifi
4- si no vas a jugar online o no te importa pagar 30-40€ al año para hacerlo...

tu consola es la x360 arcade por 180€ porque:

1- con tu tele no hay diferencias apreciables entre ver una peli blu-ray o DVD
2- si los juegos de wii te gustan fliparas con los de 360 o con los de ps3, da igual cual pilles de las 2
3- el wifi se paga a parte en la 360 (y a buen precio :P ) pero si no lo necesitas te ahorras pasta con la X360
4- el online de ps3 es gratuito, pero si no lo vas a usar te da igual cual de las dos comprar.

por todo esto, si pillas la 360 ahorras una pasta y por lo que parece no eres "fan" de ningun juego exclusivo de ps3.

si por el contrario:
1- piensas cambiar de tele en un futuro
2- te gustan X juegos exclusivos
3- es imprescindible el wifi (la diferencia de precio disminuye entre ambas)
4- quieres jugar online pero gratis

la ps3 te dará la oportunidad de ver blu-rays, online gratuito, wifi de serie...

de todas formas, si con la wii te sientes satisfecho... tienes la opcion de esperar mas tiempo a ver si este año la ps3 empieza a dar todo lo que es capaz o no.
si algo que te echa para atras es la poca catalogo que tiene ps3 (no estoy muy de acuerdo contigo, pero es tu opinion) ten en cuenta los años que lleva ps3 en el mercado y los que lleba la 360. de aqui a un tiempo veras un mercado bastante mas amplio en lo que respecta a ps3 sin duda, y probablemente superior al de xbox, sabiendo que esta generacion de xbox esta en sus ultimos años por asi decirlo.

un saludo !¡!
Estas ofertas de deja la consola vieja que por dos duros te regalamos la nueva siempre son cantos de sirena.

Lo que tienes que entregar para que te pongan el máximo descuento es tan nuevo (en cuanto a juegos) que te tiene que quemar aun la caja del juego de haberle quitado el celo ayer mismo.

Si te quieres ahorrar unas pelas, está bien que entreges la consola antigua y sus juegos, pero no pienses que te van a regalar la nueva por tu cara bonita. Nadie da duros a pesetas.

Por otro lado, tengo las dos consolas. La 360 y la PS3. Ahora mismo estoy enviciado con la PS3 y casi no enciendo la 360. Pero no es porque sea la mejor ni nada. Es cuestión de rachas. Tanto la PS3 como la 360 duela a quien le duela son consolas y se usan para jugar. Cierto es que una trae una serie de cosas de fabrica que la otra no. Pero para jugar valen ambas.

Todas tienen sus pro y contras. Pero ya no vale la excusa que el catalogo de PS3 es menor que el de 360. Los juegos que hay hoy día en ambas consolas son practicamente los mismos salvo las exclusividades.

Lo que mas tira de la 360 es que se pueden cargar copias de seguridad y que cuesta poco. Y lo que pesa en la PS3 es que tienes el online gratis y lee BR.

Así que decide tu mismo.

PD.- yo tengo ambas pues me flipan los juegos que tienen ambas en exclusivo. Por ejemplo el WH para la PS3 o el Halo 3 para la 360.
Yo hace dos días que me compré la PS3, ahora ya tengo todas las consolas next-gen y para recomendarte una de las tres debería conocer tus gustos bastante y te podría aconsejar...

Pero lo que me ha llamado la atención es que dices que con la Wii tienes juegos hardcore... [agggtt] ... La wii gráficamente no es muy superior a tu PS2 y si con ese nivel ya estás contento mi recomendación sería "quédate con la PS2". Porque además si no tienes un televisor bueno, es mejor que no te pilles una 360 ni una PS3.

Para disfrutar la Next Gen es imprescindible un buen TV (o monitor), quien te diga lo contrario, miente. [bye]
tengo las 3 consolas, y me quedo sin duda alguna con la 360, y luego con ps3, la wii la dejo de decoracion para el comedor, la verdad es que queda bonita, el unico " fallo " que le veo a ps3 por ahora a parte de que ha perdido la gran mayoria de exclusivas, es que van un paso por detras en el online y el tema de las instalaciones en el disco duro ...eso me mosquea mucho, con 360 no hacia falta instalar nada y ahora es " opcional " y el tema de tantos parches y mas parches para juegos y actualizar y mas actualizar ...eso tambien me tiene negro, por lo demas, contentisimo con mi ps3 y usando muchisimo mi bluray !!!!! sin duda alguna será una buena compra !

pd : si te gusta los graficos de wii, quedate con tu ps2 como dicen los colegas :cool: :cool: :cool:
Yo como tu,tenia practicamente la mismas dudas y la misma promoción

Por mi psp2 con chip,volante,dos mandos,buzzers,micros,eye toy,y 5 juegos entre ellos singstars y buzz,me daban 108 euros y me decian que no podia entrar a la promocion asi que la vendi por ebay y le saque los 200 euros.
Despues compre la promocion ps3 + fallout3 + lbp que creo que es una buena oferta viendo lo que estan ofreciendo los demas.

Con respecto a lo del televisor yo conecte por hdmi la consola a un proyector que no funcionaba me sacaba la imagen en negro o sea tenia que conectar por componentes como mucho,por lo que descubri el cable HDFURY,RESULTADOS IMPRESIONANTES,falsea la imagen y la ps3 te saca 1080p,ya te digo que la calidad es impresionante de componentes a usar el cable(eso si es caro).

Yo aparte mi idea es usarla para ver peliculas en la misma sala por lo que perfecta la eleccion de consola

Y para mi uno de los puntos mas fuertes es el wifi y el modo online,poder descargarte directamente demos y complementos para los juegos directamente,y jugar contra otros online,es una pasada.

La tengo una semana y estoy encantado
Ventaja de la xbox juegos pirateados y mejor precio,me costo decidirme pero creo que mi eleccion ha sido la correcta,estoy super contento y se me cae la baba [buenazo]
Chimpum escribió:
xbox segun dicen ya prepara su siguiente consola, lo cual, si es cierto, repercutira en una menor atencion al a 360.
ps3 dice sony ke es para 10 años, con lo que hasta ke salga la proxima yo creo ke pasaran como poco otros 5 años.

hilo_microsoft-quiere-alargar-la-vida-de-xbox-360_1168404
imagino que ps3 tambien estara preparando la proxima consola

Chimpum escribió:xbox con un aplio catalogo (todos buenos?)
ps3... el catalogo como todo(tampoco seran todos buenos, claro está), llega con tiempo, y de verdad, ya esta llegando ;) hay juegazos que te pueden tener mucho tiempo pegado a la consola, tanto exclusivos como multi.

Los juegos son practicamente los mismos para ambas plataformas, luego cada uno luego tiene sus exclusividades de tematicas similares practicamente, solo es mirar lo que interesa. Para xbox decir que tambien han de llegar buenos juegos exclusivos, que se te ha olvidado ponerlo (juegazos como alan wake)

Chimpum escribió:xbox modificable con online de lujo y de pago.
ps3 no modificacle con online suficiente y gratis.

nada que decir, es asi

Chimpum escribió:xbox ventiladores de avion.
ps3 bastante silenciosa.

estando bien ventilada no hace tanto ruido la xbox,y menos los ultimos modelos.

Chimpum escribió:xbox blanca
ps3 negra

Se te olvida la elite que es negra

Chimpum escribió:xbox con 120 gb y sin wifi
ps3 con 160 creo ke es el nuevo modelo y con wifi

de momento lo que hay es 120GB para xbox y 80 para ps3. Discutir por quien la tiene mas grande es inutil. Yo tengo mi xbox de 20GB y nunca me ha hecho falta espacio
Chimpum escribió:xbox ¿con hdmi en las ultimas versiones? no lo se
ps3 con hdmi

veo que estas a la ultima en consolas, hace años que xbox tiene HDMI

Chimpum escribió:yo tengo la ps3, y estoy muy contento con ella, y para comprar juegos, tenemos a los ingleses ke nos los dejan muy baratos. si tuviese la 360, posiblemente tambien estaria muy contento, porke es otro pepino de consola... pero yo opino que tiene menos vida util que ps3.

cualquiera de las 2 consolas es una buena elección, pero depende de lo que quieras. Si buscas una consola para ver la tele, ver blurays, tener linux y demas, pues tienes ps3. Con xbox no tienes todo esto, pero si puedes ver pelis en WMV-HD, y gratis. pasate por la web de game o play punto com y echale un vistazo a lo que hay y lo que vendra, y decide por ti mismo, que eres quien va a jugar con ella. tengo ambas, y mi opinion es una que luego quizas no te guste
20 respuestas