› Foros › PlayStation 3 › General
Tombi escribió:La verdad es que me está tentando la consolita esta bastante ultimamente. Acabo de ver la promoción de gamestop (PS3 + FALLOUT 3 + LBP por 200 EUROS entregando PS2, memoria, 5 juegos...) que caduca en 3 días (!!!) y me ha entrao el cosquilleo. No se si es un calentón momentáneo y después me voy a arrepentir. Resulta que veo algunos problemillas: mi PS2 está modificada (tiene chip), mi tele es componentes pero no es HD (es de las primeras del verano 06), el catálogo es escasito, las cosas como son y está consola despierta bastante odio, no sé muy bien porqué (además tengo Wii y considero que me tiene bastante bien servido en lo relativo a hardcore games). Lo dicho, a mi me parece un consolón que técnicamente es distinto si no superior a XBOX360 (he visto videos de Killzone 2 y... ) y con un catálogo con juegos que se cuentan con los dedos de las manos, pero algunos sensacionales. XBOX está mucho más barata y gana exclusividades por segundo... No sé !!!!! Ayuda urgente !!!!
Tombi escribió:La verdad es que me está tentando la consolita esta bastante ultimamente. Acabo de ver la promoción de gamestop (PS3 + FALLOUT 3 + LBP por 200 EUROS entregando PS2, memoria, 5 juegos...) que caduca en 3 días (!!!) y me ha entrao el cosquilleo. No se si es un calentón momentáneo y después me voy a arrepentir. Resulta que veo algunos problemillas: mi PS2 está modificada (tiene chip), mi tele es componentes pero no es HD (es de las primeras del verano 06), el catálogo es escasito, las cosas como son y está consola despierta bastante odio, no sé muy bien porqué (además tengo Wii y considero que me tiene bastante bien servido en lo relativo a hardcore games). Lo dicho, a mi me parece un consolón que técnicamente es distinto si no superior a XBOX360 (he visto videos de Killzone 2 y... ) y con un catálogo con juegos que se cuentan con los dedos de las manos, pero algunos sensacionales. XBOX está mucho más barata y gana exclusividades por segundo... No sé !!!!! Ayuda urgente !!!!
Tombi escribió:además tengo Wii y considero que me tiene bastante bien servido en lo relativo a hardcore games
Tombi escribió:con un catálogo con juegos que se cuentan con los dedos de las manos
uno_ke_va escribió:Tombi escribió:además tengo Wii y considero que me tiene bastante bien servido en lo relativo a hardcore games
Estarás de cachondeo...Tombi escribió:con un catálogo con juegos que se cuentan con los dedos de las manos
Si, definitivamente estás de cachondeo.
-Rafilla- escribió:[
Por cierto,si tu Ps2 tiene chip vete olvidando del plan renove.No se aceptan modificadas.No se puede estar '' a las duras y a las maduras''.
falonsovskaiser escribió:soy el unico que lo flipa cuando escucha a la gente decir que la play 3 tiene poco catalogo??¿ Si cada mes salen tropocientos mil juegos y muchos bastante buenos...
NeoWendigo escribió:para decidirte por ps3 deberías hacerte unas preguntas básicas:
1.- vas a ver bluray?
Chimpum escribió:
xbox segun dicen ya prepara su siguiente consola, lo cual, si es cierto, repercutira en una menor atencion al a 360.
ps3 dice sony ke es para 10 años, con lo que hasta ke salga la proxima yo creo ke pasaran como poco otros 5 años.
Chimpum escribió:xbox con un aplio catalogo (todos buenos?)
ps3... el catalogo como todo(tampoco seran todos buenos, claro está), llega con tiempo, y de verdad, ya esta llegando hay juegazos que te pueden tener mucho tiempo pegado a la consola, tanto exclusivos como multi.
Chimpum escribió:xbox modificable con online de lujo y de pago.
ps3 no modificacle con online suficiente y gratis.
Chimpum escribió:xbox ventiladores de avion.
ps3 bastante silenciosa.
Chimpum escribió:xbox blanca
ps3 negra
Chimpum escribió:xbox con 120 gb y sin wifi
ps3 con 160 creo ke es el nuevo modelo y con wifi
Chimpum escribió:xbox ¿con hdmi en las ultimas versiones? no lo se
ps3 con hdmi
Chimpum escribió:yo tengo la ps3, y estoy muy contento con ella, y para comprar juegos, tenemos a los ingleses ke nos los dejan muy baratos. si tuviese la 360, posiblemente tambien estaria muy contento, porke es otro pepino de consola... pero yo opino que tiene menos vida util que ps3.