Bueno, les cuento...hace algunos meses obtuve una New 3DS XL de segunda mano que estaba brickeada, despues de averiguar aquí mismo en EOL pude re-establecerla y dejarla funcional durante unos meses, pero ahora me surgió otro detalle que realmente me es imposible solucionar. Resulta que la New3DS XL no carga la bateria, de hecho aparentemente tampoco recibe la carga de 3.7 V de la bateria para su funcionamiento (no prende), cuando la enchufo al cargador la luz de carga prende aprox 4 segundos y se apaga, lo que indica q algo falla o hace corte y le impide la correcta comunicación con la batería. Sin embargo a pesar de esto, mi batería quedo con carga (aclaro q no es problema de bateria) y si mantengo enchufado el cargador al New 3DS XL la consola prende y funciona, asumo q se mantendrá funcionando hasta que se acabe la batería... pero si desenchufo el cargador la consola se apaga al acto. Del mismo modo la New 3DS XL no funciona sin la bateria (al parecer ninguna 3ds puede). Siendo realista, mandarla a un técnico para q encuentre la resistencia, condensador, etc... que esta fallando y la repare sera no solo engorroso, sino tambien , muy costoso, por esta razón es que quiero buscar una modificacion que me permita, mediante un circuito externo a la placa, cargar la bateria y establecer una comunicación con la toma de corriente para q simule estar enchufada si es posible (obviamente si hay alguna otra idea para recuperar la portabilidad de la consola soy todo oidos). De antemano gracias a todos.