La verdad es que tiene muy buena pinta esa microcadena, pero me parecen los altavoces muy grandes aún (tal vez es que soy muy maniático con eso porque acabé odiando los de la anterior microcadena que tuve
)
Yo tengo [url="http://creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=27&product=10735"]estos Creative[/url] (en mi caso me sobra con unos 2.1) y lo bueno que tiene es que destinas al los altavoces el 100% del dinero que gastas y con el dinero que cuesta la micro cadena puedes comprar unos altavoces que sean mejores que los que ésta incorpora, ya que la calidad del sonido es lo que luego vas a disfrutar (tambien, aunque en menor medida, el diseño y las demás prestaciones en el caso de la mcrocadena).
Pero todo esto partiendo de que tienes un MP3 o algún reproductor de música.
Ya te digo, yo eso de llegar a casa y enchufar el iPod y escuchar mi música a la vez que se carga y sin tener aparatos sobre el escritorio (el subwoofer lo tengo debajo) me parece perfecto o si me dejan un CD enchufar el Discman o si me pongo una peli en la PSP ponerla ahí (el WipeOut en unos altavoces como Dios manda no tiene precio
) o si...; pero ya depende de gustos, claro.
Eso sí, no tiene mando a distancia. De todas formas entiendo que cuando uno encuentra algo que le gusta por mucho que yo te diga si te ha gustado y ves que se adapta a tus necesidades adelante, a ver si se pasa alguien que entienda más del tema.
1Saludo