Primero, disculparme, por mi ausencia por estos foros. Pero desde que hace mas de medio año comencé con mi nuevo trabajo, en serio, que no tengo tiempo ni para respirar.
Os cuento en lo que estoy metida, y si por favor, alguien me puede aconsejar, lo agradecería bastante.
Yo antes ( hace cosa de casi un año ) trabajaba en un estudio de diseñadora gráfica. También colaboraba en algun proyecto que otro, webs, etc...
El caso, es que hace pocos meses, dos de los socios, hecharon literalmente al otro, el cual, hizo todo un señor programa de tropocientos mil folios. Ahora están en jucios por si el software pertenece a uno u otro. Eso me da igual.
El caso es que el otro día recibí un requerimiento notarial ( que no judicial ) en el cual me instaban a entregar todo material que yo pudiera tener en relación a todos los proyectos que he trabajado con ellos.
El caso, es que yo no dispongo de nada de todo eso.
Mis preguntas son las siguientes:
1º Tengo entendido que si les da la gana, ahora que ya han mandado el requerimiento notarial, pueden encargar un registro. Claro que si no estoy en casa, te tiran la puerta. Pueden hacerlo con total impunidad???
De todos modos, este requerimiento, me lo hecharon por debajo de la puerta, sin sello ni nada por el estilo. Podria negarme a que lo he recibido?? aunque me han dicho que da igual, que la "palabra" de un notario va a misa. No deberían de habermelo mandado por correro, certificado o con acuse de recibo???
2º Como ya no tengo ese material, pueden meterme en problemas mis copias de seguridad de juegos de pc psx etc?? no tengo un laboratorio en casa, pero tengo mis cd's Vamos, que como no encuentran lo que quieren, si pueden tocarme las narices con otras cosas que tenga por aqui, aunque no venga al cuento al registro que ellos hacen.
3º En cualquiera de los dos casos, si me entran como si no, hasta que punto puedo yo demandarles por daños, físicos ( la puerta y los destrozos ) y morales????
4º Es legal que una de las dos partes, venga a buscar un material, si todavia estan en juicios por saber de cual de las dos partes son??
No se chicos, estoy acojonada. Si alguien sabe algo que me lo diga plis...
Un Saludo. Natalie.